Miguel Bosé está desatado. Y no precisamente en lo que a su carrera musical se refiere. Su guerra ahora es otra.
El cantante utiliza sus redes sociales para hablar del coronavirus. Se declara enemigo de una vacuna que aún no existe, contrario a las redes 5G y opositor a una supuesta alianza "España-Bill Gates".
A este señor le pasa algo.
Acusa a Sánchez de cómplice de un plan macabro y supremacista
Hace unos días dijo que el covid-19 es «la gran mentira de los gobiernos» para controlar a la ciudadanía. Ahora Bosé continúa con su particular cruzada con un nuevo mensaje en Twitter de lo más polémico.
Bosé compartió un vídeo del presidente del Gobierno en el que este apoya un esfuerzo mundial para encontrar una vacuna a través de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).
Es una iniciativa avalada por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.
«La farmacéutica GAVI es propiedad de la fundación Bill y Melinda Gates, especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias», comienza disparando el artista.
Y continúa: «Bill Gates el eugenésico se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla.»
«Pedro Sánchez "El Salvador" en nombre del Gobierno de todos los españoles acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía», termina diciendo.
Luego no digamos que él no nos avisó
Según su teoría «llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, todos seremos borregos a su merced y necesidades.»
Dice que él solo pretende informarnos sobre esta situación ya anunciada «hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo.»
Y termina con el siguiente grito de batalla: «Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates.»
Firma con el hashtag #YoSoyLaResistencia.
Más de uno podría pensar que está como para que lo encierren.