Este fin de semana han sido varias las noticias tristes que, por desgracia, se han dado a conocer para el mundo del deporte. El sábado la muerte del piloto Dean Berta dejaba conmocionado a todo el mundo de las motos.
No solo esto, sino que poco antes se había conocido también el fallecimiento de un niño de tan solo 9 años cuando salía de su entrenamiento. Se trata de un prometedor jugador del futbol base de Canarias.
Al día siguiente, la tragedia golpeaba de nuevo al deporte, y de nuevo por la pérdida de una persona demasiado joven. Y es que un chico de tan solo 20 años de edad fallecía en un accidente en la carretera.
Se trataba de un joven futbolista, Martín Núñez. Era jugador y entrenador del equipo C.D. Juventud Rondilla, de la provincia de Valladolid, en Castilla y León.
Perdió la vida este domingo al mediodía, cuando iba en coche hacia un partido y sufrió un accidente. Fue en la localidad de Villanueva de los Infantes.
Martín se desplazaba para jugar un partido con su equipo, por desgracia, nunca llegó hasta el lugar. Sufrió un accidente por la carretera por la que circulaba.
Fue alrededor de las 15:20h. Su coche se habría salido de la vía y justo después de esto habría volcado. Acabó impactando contra una estructura que se encuentra en el kilómetro 22 de la vía VA-140.
Se trató de un accidente muy grave. Por ello testigos del mismo y coches que circulaban después por la zona alertaron de inmediato a los servicios de emergencias.
Rápidamente se trasladaron hasta el lugar de los hechos varios efectivos especializados. De hecho, una UVI móvil de Sacyl se desplazó hasta el punto exacto del accidente.
Una vez allí, trataron de proporcionarle las primeras atenciones, y, de inmediato, fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario.
Por desgracia, su estado era tan grave que no se pudo hacer nada por salvar su vida. De hecho, el oven falleció en la misma ambulancia durante el traslado, no llegó ya con vida al hospital.
También puedes leer: 'Qué injusta la vida': Rebecca se despide de su novio Dean, el piloto fallecido con 15
Mensajes de condolencias y despedida para Martín y su familia
En un primer momento saltó la noticia del accidente y la muerte de una persona en él. Poco más tarde se revelaba la identidad del chico, causando un gran pesar a sus conocidos.
Fue su propio club el que informó de forma oficial de la triste noticia. Con un tuit en sus redes sociales con un emotivo mensaje y una fotografía del chico.
"Seguimos sin creernos la noticia que nos ha llegado.. Con el corazón en la mano lamentamos la pérdida de nuestro jugador y entrenador Martin Nuñez, el cual ha sufrido un accidente de tráfico yendo al partido de hoy y nos ha dejado", publicaban.
La noticia cayó como un jarro de agua fría para todos sus compañeros. Hay que tener en cuenta que el joven sufrió el accidente mientras iba al partido.
Según se ha podido saber, sus compañeros se preocuparon cuando el joven no llegó al partido. "No vino al partido que teníamos en Valladolid y nos preocupamos, porque era un chaval muy responsable", han asegurado.
De él han asegurado que se trataba de un joven muy querido por todos, era una persona responsable y estaba muy vinculado a su club. No solo como futbolista, sino también como entrenador.
Tras su fallecimiento y el mensaje en redes del Juventud Rondilla, muchos otros equipos de fútbol quisieron mandar sus condolencias a la familia y amigos.