María Patiño escucha con atención durante una intervención en 'Sálvame'

María Patiño explota contra Kiko Matamoros: 'Eres un experto en chantaje emocional'

La presentadora de 'Socialité' se ha mostrado muy indignada este fin de semana

María Patiño está muy enfadada. La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ ha dejado sorprendido este fin de semana a su compañero Kiko Matamoros tras reprocharse su actitud.

Makoke y Kiko Matamoros vuelven a estar como el perro y el gato y esta vez María Patiño ha sido quien ha pagado los platos rotos de la ex pareja. A raíz de que el padre de Diego Matamoros decidiese responder a todas las acusaciones de su ex mujer, el colaborador de ‘Telecinco’ hizo referencia a la entrevista que le hizo Emma García en ‘Viva la viva’. Un momento en el que Kiko Matamoros aprovechó para darle las gracias a la presentadora.

Las palabras del padre de Diego Matamoros no convencieron a su compañera de programa, que decidió dar su opinión personal sobre las declaraciones de Kiko Matamoros.

La de Ferrol indignadísima

María Patiño reconoció abiertamente que le había afectado mucho escuchar cómo su compañero le agradecía a Emma García su trabajo y no decía nada de ella, cuando el día anterior le había hecho una entrevista.

Además, señaló que no llegó a creerse sus lágrimas en plató. Â«Me llamó la atención verlo el domingo derrumbado. Sabes que hiciste el ridículo el sábado y por eso lloraste el domingo...», sentenció la presentadora de ‘Socialité’ visiblemente enfadada.

El colaborador no pudo evitar su cara de asombro ante tales palabras y reconoció que no entendía el motivo por el que su compañera estaba haciéndole todos esos reproches. «Te conozco y sé que cuando te ves acorralado recurres a victimizarte», siguió María Patiño explicándole a su compañero.

La presentadora de ‘Socialité’ aseguró que Kiko Matamoros era «un experto en hacer chantaje emocional».  Y es que, según ella, el colaborador consiguió manipularla cuando afirmó que le había pedido a sus compañeros que no hablasen de su hija Ana, fruto de su relación con Makoke. «Por un momento pensé que de verdad me lo habías dicho y luego recordé que eso nunca ocurrió así», manifestaba la de Ferrol.

Finalmente, ambos han quisieron poner punto y final a la conversación y olvidarse del tema. Pero no sin antes dejar claro la presentadora de ‘Socialité’ que todo lo que había dicho era su opinión, pero que con esto no estaba «dictando sentencia».