Imagen de archivo de Manolo Lama

La última hora del estado de salud de Manolo Lama

El periodista zanjó la polémica sobre su estado de salud confirmando que ya ha pasado el coronavirus

El coronavirus se está cebando últimamente con los periodistas de la 'Cadena COPE', ya que tanto Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño han caído enfermos en las últimas semanas. Hace unos días, Pepe Domingo volvía de manera testimonial a ‘Tiempo de Juego’, donde reconoció «haberlo pasado muy mal» por el covid-19, aunque todavía no se había hecho ninguna prueba. 

El fin de semana pasado, la voz de la publicidad radiofónica por excelencia confirmaba que había dado positivo y que también su recuperación iba cada día mejor, a pesar de haberlo pasado muy mal confinado en casa y enfermo durante varios días. 

«Han encontrado anticuerpos», afirmó Manolo Lama

Otro periodista que acaba de pasar el covid-19 ha sido el narrador del Real Madrid y la Selección Española, Manolo Lama. El comunicador cordobés de la 'Cadena COPE' se ha sometido a la prueba y ha dado positivo «porque han encontrado anticuerpos», confesaba en ‘Tiempo de Juego’ el pasado sábado 25 de abril. 

Esto ha dado pie a algunas informaciones sobre que podía estar en mal estado al cruzar las declaraciones con las que había hecho Pepe. Por eso, el periodista ha aclarado toda esta polémica a través de su cuenta de ’Twitter’. «Ayer se publicaron erróneamente unas informaciones sobre mi salud, en las que se pusieron en mi boca unas palabras de Pepe Domingo Castaño», explicaba el comunicador. 

Manolo Lama ha asegurado que se encuentra «perfectamente», además de confesar a la audiencia de 'Tiempo de Juego' que «hace unas semanas» superó el covid-19 y que su «organismo generó anticuerpos». Con estas declaraciones, el periodista de la 'Cadena COPE' ha querido zanjar los rumores sobre su estado de salud, que como él mismo ha confirmado, es óptimo tras pasar el coronavirus.