Terelu de nuevo decepcionada con 'Sálvame'

Por fin! Lo que Terelu ya comparte con Rajoy y con Zapatero

La nueva casa de Terelu está ubicada en un entorno privilegiado lleno de famosos

Terelu de nuevo decepcionada con 'Sálvame'
Terelu Campos ha logrado por fin trasladarse a su nuevo domicilio | Telecinco

Terelu Campos no ha podido empezar mejor el año, la colaboradora de Viva la Vida vendía el pasado mes de febrero su famoso ático ubicado en el municipio de Pozuelo de Alarcón tras verse ahogada por las deudas. Pero debido al estado de alarma, su mudanza se retrasó hasta mediados de mayo, fecha en la que por fin ha podido trasladarse a su nueva vivienda.

Su nuevo domicilio por el que paga la astronómica cantidad de 2.500 euros al mes está ubicado en Aravaca, en la lujosa zona de Valdemarín, perteneciente al distrito de Moncloa (Madrid). En esta zona, Terelu estará cerca de rostros muy conocidos pertenecientes a la crónica social y que a menudo los vemos en televisión, como son políticos o colaboradores de televisión.

El lujoso apartamento de la hija de María Teresa Campos cuenta con piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia 24 horas, comodidades que harán que la presentadora se sienta feliz. Su hija Alejandra Rubio  también se ha mudado al mismo lugar de residencia que su madre.

Tras su ruptura con el 'DJ' Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos abandona el céntrico barrio de Malasaña para vivir cerca de su progenitora. Alejandra ha tomado la decisión de vivir independizada y estará muy cerca de su madre, donde podrán pasar más tiempo juntas. 

Los vecinos de Terelu Campos

En las inmediaciones de la nueva casa de Terelu se encuentran las casas de algunos personajes famosos de este país. El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy cuenta con una propiedad ubicada en Aravaca, aunque reside habitualmente en Galicia. José Luis Rodríguez Zapatero también dispone de una residencia. 

Rodríguez Zapatero  compró recientemente esta vivienda situada en un enclave privilegiado, el barrio de Valdemarín, la misma zona donde vive ahora Terelu Campos. Esta zona es considera por los expertos inmobiliarios como el Beverly Hills de Madrid.

El jinete Álvaro Muñoz Escassi también vive en Aravaca. La expareja de Lara Dibildos lleva un alto nivel de vida, y por ende, también reside en una zona llena de comodidades. Por otro lado, Toñi Moreno también vive en la misma área madrileña.

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa alquiló la misma casa que en su momento vivió David Bustamante tras su separación de la actriz Paula Echevarría. Carlota Corredera, conductora de Sálvame se compró recientemente una vivienda en este municipio madrileño, por lo que podrá ver a Terelu constantemente. 

Cerca del Palacio de la Moncloa

Esta zona de Madrid a la que se acaba de mudar Terelu Campos está a una distancia de unos siete minutos en coche del Palacio de La Moncloa, donde reside el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Asimismo, Terelu Campos podrá ir a Pozuelo de Alarcón, el municipio donde tenía en propiedad su famoso triplex.