El momento destacado de la entrevista ocurrió cuando Broncano le propuso a Lola Índigo un seguido de pasos de baile para que esta los incluyera en su próximo videoclip, a lo que la artista dudó unos instantes y acabó aceptando.
Lola Índigo en una comparativa a un conocido episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre', le acabó pidiendo pago a Broncano, diciendo que ella representaría al programa en un videoclip que le daría mucha popularidad. Ante la propuesta, David Broncano quedó perplejo y no supo muy bien que responder.
En la entrevista también se habló de las ganas de Lola Índigo de colaborar con Ignatius Farray, y todas las veces que este ultimo ignora a Lola en el día a día, puesto que viven en el mismo barrio.
En una pequeña sección nostálgica, ambos presentes se acordaron de varias canciones de su adolescencia y la cantante demostró su habilidad cantando a capella varias de ellas, con un nivel increíble.
La entrevista siguió con risas por parte de los dos presentes mientras que la invitada Lola Índigo presentó su nuevo single '4 Besos'.
La cantante explicó a lo largo del programa cómo ella está viviendo la cuarentena, y cómo no puede salir a aplaudir a los sanitarios cada día a las 20:00, debido a que la casa en la que se encuentra confinada está situada en medio del campo: «Salgo y solo veo cabras!» le decía a David Broncano.
En la entrevista anterior, de hace un año, Lola Índigo se olvidó de llevar a Broncano una copia del CD que estaba promocionando, pero en esta ocasión no se olvidó de él.
La anécdota más graciosa del programa, llegó cuando la asistente del público, les entregó a David Broncano y a Lola Índigo un pastel de queso para compartir entre todo el 'staff', pero el presentador al enseñarlo empezó a respirar y hablar encima del mismo.
Para realizar esta entrega, la imagen pareció recién sacada de una película de gangsters, donde el secuestrador pide que se deposite el dinero en un punto para recogerlo a posteriori sin posibilidad de perdida, o en este caso de infección.
Todos sus colaboradores le indicaron directamente que esa tarta ya no se podría compartir, puesto que Broncano la había infectado. Llegó al punto en que le compararon con un niño que no quiere compartir su comida y le pega un lengüetazo para que nadie más se atreva a comer.
Por esto, Lola Índigo se confirma como una de las invitadas más despreocupadas del programa, y demuestra de nuevo, porque 'La Resistencia', es uno de los programas de referencia actuales, desmarcándose de otros 'Late Night', debido a su espontaneidad y el dinamismo que David Broncano y su equipo le aportan.