Jessica Lewis y su novio, Austin 'Cash' Wenner en una foto publicada en la plataforma 'Go Fund Me'

Jóvenes que grababan un vídeo encuentran los cuerpos de una pareja en una maleta

Los adolescentes estaban grabando un vídeo para Tik Tok

Jessica Lewis y su novio, Austin 'Cash' Wenner en una foto publicada en la plataforma 'Go Fund Me'
Los cuerpos de Jessica y Austin fueron hallados dentro de unas maletas | Go Fund Me

Lo ocurrido a unos jóvenes en Seattle (EE.UU) bien podría tratarse del inicio de una película o serie de crímenes. Lo que parecía iba a ser un día de divertimiento en la playa, se convirtió en una pesadilla después de que dieran por casualidad con unas maletas en cuyo interior les esperaba una desagradable sorpresa.

El grupo de adolescentes se desplazaron a la playa el pasado 19 de junio para grabar un vídeo en Tik Tok. Durante la grabación se toparon con unas maletas y uno de los presentes señaló que parecía que estas hubieran sido arrastradas por el agua. Bromeando sobre lo que pudiera haber en el interior, descubrieron algo impensable. Los cuerpos sin vida de dos personas. «Estábamos bromeando con que tal vez la maleta tendría dinero... pero según se abrió el olor era abrumador» explicó uno de los testigos.

Cuando los jóvenes abrieron las maletas y se dieron de bruces con los restos, llamaron de inmediato a la policía que confirmaron la veracidad del vídeo grabado por los adolescentes. Tras las primeras investigaciones, se pudieron identificar a las víctimas cuyos cuerpos estaban metidos en bolsas de plástico dentro de las maletas.

Jessica Lewis, de 35 años, y su novio, Austin 'Cash' Wenner, de 27 fueron las identidades de los cadáveres hallados en la playa. Al parecer, la pareja habría sido asesinada como consecuencia de recibir varios disparos a juzgar por las primeras investigaciones. Todavía no se ha esclarecido la razón del asesinato, ya que nadie ha sido detenido y la policía de Seattle no confirma si tiene a algún sospechoso.

La mujer recibió un disparo mortal en el torso mientras que su chico presentaba varios disparos en su cuerpo. Las familias de ambos jóvenes han comenzado una campaña crowdfunding para encontrar al culpable ofreciendo una recompensa a quien pueda ayudarles.