Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas vacía

Miedo en Barcelona: Dos jóvenes entran al aeropuerto en coche gritando «Alá es grande»

Según el testigo, los jóvenes, de origen marroquí, empezaron a amenazar a aquellas personas que se encontraban dentro de la terminal

policia nacional
Pánico en Barcelona: Dos jóvenes acceden al aeropuerto en coche y gritando: «Alá es grande»| iSTOCK

Terrorífico susto  el que se han llevado durante esta madrugada en el aeropuerto  de el Prat de Barcelona, cuando dos jóvenesaccedieron  con un coche  en la T1 al grito de: «Alá es grande». Según ha manifestado un trabajador de un comercio del aeropuerto a ‘Antena 3’, han pasado momentos de «pánico y miedo».

Según el testigo, los jóvenes, de origen marroquí, empezaron a amenazar  a aquellas personas  que se encontraban dentro de la terminal. Además, ha añadido que los detenidos podrían haber estado bajo los efectos  de algun tipo de sustancia.

Ha relatado el miedo que pasaron los presentes: «Todo el mundo se asustó  y entró en pánico». A lo que ha añadido que los autores fueron detenidos  por los Mossos d’Esquadra y trasladados  en ambulancia.

Los técnicos del TEDAX han llevado a cabo un reconocimiento del vehículo para determinar si llevaban explosivos en el coche. Según han informado los Mossos d'Esquadra.