Siguen las agresiones y los homicidios en las calles de España en un verano que se está volviendo negro en ese sentido. La tarde del jueves, 19 de agosto, sobre las 19:45, un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas en Madrid.
El cuerpo del joven fue hallado en una vivienda del barrio de Prosperidad de la capital. Pero las autoridades creen que el asesinato pudo producirse en otro lugar y luego movieron el cadáver. El principal sospechoso ya está siendo buscado por la Policía.
El servicio de emergencias recibió el primer aviso a última hora de la tarde. Se movilizaron a sanitarios de Samur-Protección Civil que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. En el domicilio se encontraron con el cuerpo sin vida de un joven con evidentes signos de violencia.
Al parecer, el cuerpo presentaba dos heridas de arma blanca, una que afectó al corazón y otra en el abdomen. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ya ha hecho las primeras averiguaciones.
Las informaciones más tempranas aseguran que el crimen se produjo tras una fuerte discusión. La víctima y su homicida discutieron y el segundo terminó atacando al primero. Ahora mismo se encuentra en busca y captura por las autoridades.
Los agentes ya han podido recuperar el arma del crimen, por lo que será más fácil probarlo. Ahora lo que quieren averiguar es dónde se produjo el asesinato. Los primeros detalles hacen dudar sobre si el crimen se produjo en el mismo domicilio donde fue hallado el cuerpo.
Por ahora, la Policía no ha dado más información sobre el caso. Se desconocen más detalles y ni siquiera se sabe si se podrá acusar al sospechoso de homicidio o de asesinato.
Este crimen se une a los cometidos recientemente en Madrid y en el resto de España en las últimas semanas. Algunos, como el de Isaac, fueron protagonizados por bandas o grupos multitudinarios. En el caso de este jueves, se trataría de un único agresor.
Algo similar ocurrió hace dos semanas en Ceuta, donde un hombre mató a otro a cuchilladas en plena calle. De nuevo, el suceso se originó por una discusión y uno de ellos terminó apuñalando al otro.
El sospechoso en ese caso fue detenido varias horas después acusado de un delito de homicidio.
Nueva paliza multitudinaria en Madrid
Hace unos días, el pasado sábado, otro grupo de jóvenes agredió a un chico de 20 años en el Metro de Madrid. La agresión se produjo en la estación de Metro Sol, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Un grupo de jóvenes agredió a otro de unos 20 años, al que le robaron varias de sus pertenencias. La Policía está ahora analizando las pruebas y las imágenes de videovigilancia para identificar a los autores.
De nuevo, dos amigas de los agresores grabaron la secuencia y publicaron las imágenes en redes sociales. En las imágenes, al parecer, se vería a los agresores. Según detallan, los testigos de la agresión no ayudaron a la víctima.
Sixta, la madre de la víctima, ha denunciado que uno de los agresores pidió a su hijo que besara el suelo. Cuando él se negó, fue a buscar a sus amigos, bajaron al andén y la emprendieron a golpes con él.
El joven agredido, Randy, no tuvo oportunidad de defenderse. Sus atacantes le robaron una cadena, una gorra, la cartera y el móvil, del que se desprendieron poco después.
La familia del joven ha denunciado la agresión e intentan superar la situación. Según Sixta, su hijo tiene miedo de salir de casa y de coger el Metro otra vez.