Cordón policial de los Mossos d'Esquadra y tres agentes de fondo

Un joven de 20 años asesina a su madre en España

La mujer se encontraba en el interior del piso con heridas graves causadas por una arma blanca

Un joven de 20 años ha matado a su madre a apuñaladas en el municipio de Ripoll, en Cataluña. Los hechos han tenido lugar en el interior de un piso la mañana de este mismo domingo.

Los Mossos d'Esquadra se han presentado en el lugar del crimen cuando han recibido el aviso, a las 9 de la mañana. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades han podido comprobar que la mujer se encontraba en el interior del piso con heridas graves causadas por una arma blanca.

Asesinada por su hijo

La mujer ha perdido la vida a pesar de los esfuerzos de los técnicos de emergencias sanitarias, que han hecho todo lo posible por salvarla. Tal y como avanza el medio Elcaso.cat, la víctima es una mujer de 46 años que habría sido asesinada, presuntamente, por su hijo de 20 años. Los Mossos d'Esquadra han intentado localizar al autor de los hechos pero este ha huído después del apuñalamiento. Actualmente, se desconoce el paradero del autor de los hechos.

Un coche de los Mossos d'Esquadra
La mujer ha perdido la vida a pesar de los esfuerzos de los técnicos de emergencias | Mossos d'Esquadra

Con el fin de esclarecer los detalles del crimen, se ha abierto una investigación que se encuentra en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Gerona.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y la máxima prioridad de las autoridades policiales es detener al autor del crimen lo más rápido posible.

El autor de los hechos se podría enfrentar a una pena de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por homicidio o asesinato.

 

El segundo en poco tiempo en Cataluña

Desgraciadamente no es el único asesino que se busca en Cataluña. Hace unos meses, encontraron muerta una mujer también en el interior de un piso, en Sabadell. Los Mossos d'Esquadra encontraron el cadáver con signos de haber padecido una muerte violenta. Las autoridades identificaron al presunto autor de los hechos, José Paulino, su pareja. El autor, igual que el presunto asesino de la mujer de Ripoll, también huyó del lugar de los hechos y se encuentra en busca y captura.


El vídeo de la semana: