José Luis Moreno en una rueda de prensa

'José Luis Moreno no pagaba bien a los trabajadores'

El conocido productor ha sido acusado de tres supuestos delitos muy graves

José Luis Moreno es una de las personas más importantes del mundo del espectáculo. Ha trabajado con artistas de primera categoría y es el creador de series tan icónicas como Aquí no hay quien viva.  

Muchos periodistas siempre han insinuado que era una persona un tanto tenebrosa. Al rededor de él circulan varias leyendas urbanas que nunca han llegado a confirmarse.

Recientemente, los medios de comunicación se han hecho eco de una noticia que ha dejado sin aliento al público. El productor ha sido detenido y se le acusa de haber cometido tres supuestos delitos.  

Según lo que ha salido publicado, tendrá que demostrar su inocencia en diferentes causas: malversación, estafa y blanqueo de capitales. Piensan que podría ser el responsable de una organización que ha amasado cincuenta millones de euros.  

Algunos de sus empleados han aprovechado esta circunstancia para mostrar su descontento. Sin embargo, hay algunos que se niegan a creer todo lo que está pasando, así que siguen hablando muy bien del ventrílocuo.  

Es el caso de la prima de Chabelita, quien trabajó con él durante un tiempo. Ha puesto mucho interés en decir que ella siempre recibió su sueldo.  

La colaboradora prefiere acogerse a la presunción de inocencia. Siguiendo su discurso, la culpa de que los trabajadores no reciban su mensualidad podría ser del gestor, que era el encargado de dicha tarea.  

Kiko Hernández no pudo permanecer en silencio cuando escuchó estas declaraciones, así que ha hecho público un dato bastante llamativo. El productor también tuvo problemas con la mismísima Isabel Pantoja. 

Algunos expertos se dieron cuenta de que ya no tenían relación. En el pasado fueron muy amigos y nadie entendía la razón por la que apenas tenían contacto.  

Todo hace pensar que la tonadillera sufrió el temperamento de José Luis. No cabe duda de que sería una auténtica lucha de titanes, por lo que optaron por tomar caminos distintos.  

Los antiguos empleados reclaman su sueldo 

La sobrina de la cantante ha confirmado esta noticia y ha ampliado los datos. Según ha contado, Moreno también tuvo desencuentros con maquilladoras y peluqueras.  

“No pagaba porque no tenía dinero”, empieza diciendo. No obstante, después de haber sido detenido por supuestamente poseer cincuenta millones de euros ilegales, la sobrinísima ha hecho una pregunta.  

“Dicen que es el cabecilla. Si tenía dinero, ¿cómo deja a esos trabajadores sin cobrar?”.  

Gema López ahora colabora en Sálvame, pero hubo una época en la que trabajó detrás de las cámaras. Dirigía un programa en otra cadena y recibió unas imágenes que le indignaron.  

Algunos empleados del ventrílocuo organizaron una manifestación dentro su empresa. Les había dejado de pagar y exigían que le devolviesen lo que les pertenecía. 

A la periodista le parece una falta de respeto que sea tan ostentoso y luego juegue con el futuro de la gente humilde. Después de haber sido detenido, todo el mundo quiere hablar de él.  

Rosa Benito estuvo en su casa en alguna ocasión. Siguiendo su discurso, era una mansión alucinante donde se respiraba excentricidad por todos los rincones. 

“Tiene una habitación que son unos grandes almacenes: un montón de visones, de joyas, de bolsas. Tenía un montón de todo: unos relojes, unas joyas, unos plasmas”, declara la tertuliana de Ya es mediodía.  

Las redes sociales no han tardado en mostrar su opinión sobre el tema. Todo el mundo considera indecente que una persona con estos caprichos no le pague su sueldo a gente humilde.  

Sus antiguos trabajadores están dispuestos a recuperar lo que es suyo. Un conocido cantante se puso en contacto con Sálvame para denunciar que a él le debía más de 1.000 euros.  

“Se creía que tenía impunidad”, comentan en el plató de Telecinco. No obstante, parece que los tiempos de bonanza han acabado para el productor.