El coronavirus está alterando mucho a los programas de televisión. Los pocos que siguen en pie están sufriendo variaciones, como en el caso de 'El programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes', que trabajan bajo mínimos.
La gala de ayer de 'Supervivientes' empezó algo inusual, mostrando a Jorge Javier Vázquez con un 'look' muy diferente, y no por su vestimenta, sino por lo despeinado que iba. El presentador apareció mal arreglado, sin maquillaje y con el pelo mal engominado.
«El covid-19 nos está cambiando la vida a todos. Si hoy me notáis más blanco que de costumbre, que sepáis que ya no tenemos maquilladoras ni peluqueras. Todo cuidado es poco y hay que guardar las distancias. Y si hay que salir así pues se hace. No me vuelvo a reír nunca más del color de las raíces del pelo. Vaya cuadro tengo en la cabeza», dijo Jorge Javier nada más empezar el programa.
El desastroso 'look' de Jorge Javier
Esta imagen ha sorprendido mucho, ya que el presentador estaba realmente muy mal peinado, algo que se ha notado desde el primer momento. Con esto se demuestra la importante labor que hacen el equipo de maquilladores y el resto de trabajadores que están detrás de la cámara.
Así les ha cambiado la vida a todos los presentadores de televisión, no solo por este pequeño detalle, sino porque también cuentan con menos técnicos, por lo que sus recursos son escasos.
Mientras dure esta crisis, que parece que se va a prolongar, los programas de televisión trabajarán con lo justo y necesario para evitar contagiar aún más. El coronavirus ha llegado a todas partes, y sus consecuencias son infinitas.