Imagen de archivo de un armario.

Un hombre sale de un armario tras estar escondido en él durante 5 semanas

Tiene 36 años y permaneció oculto en la habitación de una adolescente de 15 años que conoció a través de internet.

Imagen de archivo de un armario.
El hombre llevaba más de un mes encerrado en el armario. | Pixabay

Parece una historia sacada de la ficción pero ocurrió en Spring Hills (Florida) hace apenas un mes. Un hombre de 36 años vivió dentro del armario de una joven durante cinco semanas, saliendo el caso a luz cuando los padres de ella lo descubrieron.

Un hombre de 36 años se escondió durante un mes en un armario

El hombre permaneció escondido durante más de un mes encerrado en el armario de una menor de edad que había conocido a través de una aplicación de citas.

Después de estar hablando dos años por mensajes, el hombre viajó desde Luisiana y estuvo encerrado en el armario de la joven, solo saliendo de allí para ir a trabajar y mantener relaciones sexuales con la joven.

Tras cinco semanas instalado en el armario de la habitación de la joven, los padres de ella lo pillaron y llamaron de inmediato a la policía. Cuando los agentes llegaron estaba todavía dentro del armario.

El hombre está detenido y acusado por delitos sexuales

La oficina del alguacil del condado Hernando, en el centro-oeste de Florida, informó de la detención de Johnathan Lee Rossmoine, de 36 años. El hombre fue detenido y acusado de seis cargos por delitos sexuales, al ser la joven menor de 16 años.

En estos momentos, el hombre procedente de Luisiana se encuentra en prisión bajo fianza de 25.000 dólares y a la espera de juicio.

La chica declaró que Rossmoine es su novio y que cuando se conocieron por internet le mintió en la edad. Le dijo que tenía 18 años, pero cuando se conocieron en persona realmente tenía 15.

La noticia ha conmocionado al mundo entero y se ha viralizado en redes sociales, donde ya hay miles de reacciones al insólito suceso.