Imagen tomada desde la celda de una prisión

Acaba con la vida de su esposa y camina con su cabeza hacia la comisaría

La pareja tuvo una fuerte discusión en su casa antes del asesinato

Un hombre indio decapitó este viernes 9 de octubre a su esposa tras acusarla de infidelidad. Tras el crimen, el individuo caminó con la cabeza de la mujer por las calles de la ciudad de Banda, en el estado de Uttar Pradesh, mientras acudía a una comisaría de policía.

El hecho fue grabado por varios ciudadanos y el vídeo fue compartido en las redes sociales. Según las autoridades indias, la pareja tuvo una grave discusión en su domicilio en la que el marido, Chinnar Yadav, acusaba a su cónyuge, Vimla, de 35 años, de ser infiel con su vecino antes de herirla con un arma afilada y asesinarla.

El homicida fue arrestado, mientras el cuerpo de la víctima ha sido sometido a una autopsia

Minutos después, el asesino acudió a la comisaría, lleno de sangre, con la cabeza de su esposa para entregarse ante los agentes de la Policía. Tras saber lo sucedido, el homicida fue arrestado, mientras el cuerpo de la víctima ha sido sometido a una autopsia.

El Superintendente de Policía, Mahendra Pratap Singh Chauhan, dio oficialidad al terrible suceso y afirmó que se ha recuperado el arma utilizada en el asesinato, según varios medios de prensa locales.

Las imágenes que se han vuelto virales en Internet muestran al hombre caminando por la calle sosteniendo el arma con la que en teoría cometió el crimen en una mano, y en la otra, la cabeza ensangrentada de la mujer tomada desde el cabello. Asimismo, parece que Yadav también hirió a su vecino en el ataque.

Un crimen similar tuvo lugar en febrero de 2020

Algo parecido a esto ocurrió el pasado 1 de febrero en una aldea del mismo estado. La Policía aseguró que aquel día, Akhilesh Rawat, de 30 años, y su esposa Ranjana, de 24 años, tuvieron una discusión, después de la cual el hombre le cortó la cabeza a su mujer con una hoz.

A su vez, el autor del asesinato tomó la cabeza de su pareja y caminó unos 5 kilómetros con destino a una comisaría de la Policía, asustando por el camino a los ciudadanos, quienes también lo grabaron en su trayecto.