Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

El hijo de una víctima por coronavirus estalla en directo en 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora ha tenido que pararle los pies

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana vive un momento de máxima tensión | Telecinco

'El programa de Ana Rosa' acaba de vivir uno de los momentos más incómodos desde que estalló la crisis del coronavirus. Un testimonio ha explicado una de las imágenes más crueles de esta pandemia.

El hijo de una víctima por coronavirus  ha explicado como murió su padre en su casa. La crítica situación del momento ha provocado una imagen muy triste. Los servicios funerarios tardaron 26 horas en venir a buscar el cadáver. Al fallecido no le han hecho la prueba del Covid-19 porque está muerto, pero todo hace indicar que padecía la enfermedad puesto que su mujer ha dado positivo.

El joven ha criticado duramente el método de como se están haciendo las cosas. «Han dejado tirado a mis padres, nadie se ha encargado de ellos en este confinamiento, estaban cagados en la cama», ha explicado el hijo del fallecido en directo en 'El programa de Ana Rosa'.

Una de las cosas que más ha criticado es que una de las auxiliares que venía a cuidar de su padre tenía fiebre  y malestar, pero aun así iba. «Las auxiliares que venían a cuidar a mis padres venían sin mascarilla ni nada, y una de ellas tenía fiebre», ha afirmado. De esta manera, el hijo de la víctima ha reconocido en directo que él cree que su padre ha muerto por culpa de esta sanitaria.

«La culpa es del PSOE»

Tras esto, ha crecido la tensión en el plató y Ana Rosa ha intentado calmar al joven, ya que se estaba empezando a exaltar. El momento de máxima tensión ha llegado cuando el entrevistado ha gritado que «mire Ana Rosa, no me pienso callar, la culpa la tiene el PSOE, hay que decir nombres, son unos incompetentes». Seguido de esto, Ana Rosa ha intentado cortar la llamada. 

Son momentos complicados, por lo que la tensión va creciendo, como ha ocurrido en este caso. La llamada telefónica ha concluido con una frase que ha generado la controversia en el plató. «Tienen que rodar cabezas», sentenciaba el hijo del hombre fallecido.