Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid

Herido tras sufrir un accidente al volcar una carretilla elevadora en la que trabajaba en Albacete

A consecuencia del vuelco, el varón ha debido ser trasladado al hospital general de la localidad almanseña

Un trabajador de 41 años ha resultado herido tras volcar la carretilla elevadora en la que trabajaba en una finca agrícola ubicada junto a la carretera CM-412, en la localidad de Almansa ( Albacete). A consecuencia del vuelco, el varón ha debido ser trasladado al hospital general de la localidad almanseña.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente laboral ha tenido lugar a las 13.19 horas de este viernes, 15 de marzo. Estas mismas fuentes han informado de que  el trabajador tendría una posible fractura en el pie debido al accidente laboral.

Hasta el lugar de los hechos han acudido una UVI, encargada del traslado de este hombre al centro hospitalario, y efectivos de la Guardia Civil.

Herido un trabajador tras caer desde de 4 metros en una almazara de Los Navalmorales

Un trabajador ha resultado herido este jueves tras precipitarse desde una altura de cuatro metros en una almazara  situada en la calle Remedios de la localidad toledana de Los Navalmorales.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8.36 horas y el trabajador ha sufrido contusiones y fracturas por lo que su estado es reservado.

Una conductora se duerme provocando una colisión con dos coches en Guadalajara

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo este sábado en Guadalajara, cuando una mujer se quedó dormida mientras conducía y provocó que su coche chocara con otros dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

Según han informado este lunes 11 de marzo fuentes de la Policía Local de Guadalajara, el suceso tuvo lugar a las 7:05 horas del pasado sábado 9 de marzo en la calle Francisco Aritio, a la altura de la estación de Renfe en Guadalajara, cuando  la conductora se quedó dormida al volante y su coche invadió el sentido contrario, colisionando con los otros dos vehículos. A raíz de este accidente, cuatro personas han resultado heridas.