Control seguridad de la guardia civil de tráfico durante el confinamiento

Herido leve tras accidentarse con su camión en la A-5 en Badajoz

Los dos carriles de la autovía han tenido que ser cortados y los vehículos se han desviado por la carretera Ba-020

Un camión accidentado ha provocado el corte de los dos carriles de la autovía A-5 en el kilómetro 403, a la altura de Badajoz, en dirección a Madrid, lo que ha obligado a desviar provisionalmente a los vehículos por la carretera Ba-020, en el Polígono El Nevero.

Camionero herido de carácter leve

El accidente, registrado durante este sábado 9 de marzo, ha provocado un herido leve, un hombre de 59 años, que ha sido asistido por efectivos de Cruz Roja Extremadura desplazados hasta el lugar.

Por su parte, la Guardia Civil ha cortado la circulación en los dos carriles del sentido decreciente de la kilometración  y ha desviado el tránsito de vehículos mientras concluyen las labores de retirada del camión siniestrado.

Herido crítico tras un accidente laboral al caer de un andamio en Badajoz

Un varón de 51 años de edad se encuentra en estado crítico tras caer la pasada tarde del jueves 7 de marzo desde un andamio en un accidente laboral sufrido en la ciudad de Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.30 horas en la calle Rivilla de la capital pacense, según los datos facilitados por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.