Milo Ibáñez, conocido youtuber

Encuentran muerto en extrañas circunstancias al youtuber Milo Ibáñez

Milo Ibáñez formaba parte de la comunidad LGTBQ+, a quien dedicaba varios de sus vídeos

El youtuber Hermilio 'Milo' Ibáñez, de 44 años, fue hallado muerto en su domicilio de Ciudad de México. La noticia de su muerte fue difundida a través de las redes sociales y su fallecimiento se hizo viral a las pocas horas de producirse.

Varios medios informaron que Milo Ibáñez fue asesinado por asfixia, aunque ese dato fue afeado por los usuarios de las redes, quienes afirman que murió de un infarto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está realizando una incisiva investigación del caso del youtuber Hermilio “Milo” Ibáñez, fallecido hace una semana.

Muerte de Youtuber Milo Ibáñez | Investigan muerte del Youtuber Milo Ibáñez - Hora 21

Según el diario La Jornada, Milo fue encontrado muerto la noche del pasado 18 de septiembre y presentaba signos de asfixia. Se sabe que una amiga íntima del joven estuvo con él en la llamada Noche del Grito, según un informe policial.

LEER YOUTUBER MUERTO ➡️

Un hombre aseguró que vio a Milo hacer algunas compras. Se conoce que fue hallado sin vida por una mujer, con el nombre de Karla G, según apunta la información de La Jornada.

El medio mexicano también puso de manifiesto que la mujer llamo de inmediato a los servicios de emergencia. Por otro lado, los vecinos del conocido youtuber explicaron que vivía solo y se dedicaba a hacer videos en la famosa plataforma de vídeos.

Las redes afean la versión policial sobre la muerte de Milo Ibáñez

A pesar de esta versión inicial de la Policía, donde se habla de muerte por asfixia, las redes sociales estallaron en Twitter. "Dejen de mentir! Esta es la última publicación que hago al respecto de nuestro amigo Milo. Creo que ya hice demasiadas y son más de las que corresponden".

“Una persona muy cercana me acaba de confirmar que no. El hilo de Twitter es falso. Milo falleció de un infarto. No se suicidó. No murió de SIDA. No falleció por ninguna de las teorías conspirativas que se están armando. Estas cosas que no deberíamos aclarar, pero ya hay gente que se creyó con el derecho de manchar así su memoria. Las personas que si lo queremos nos vemos en la penosa obligación de hacerlo”, rezaba el texto publicado por un usuario.

Además, comentó que “Milo amaba la vida y le gustaba mucho hacer reír a la gente y siempre tenía una palabra para aconsejar”.

Y es que pidió recordarlo de esa forma y no con una foto “desafortunada que ni siquiera es de él”. Asegura que quiere pensar que se quedó dormido y no sufrió demasiado. “Me aferro a eso”, dijo.

Minutos antes, @c4jimenez afirmó que Milo fue encontrado por una amiga, “asesinado sobre su cama. Estaba semidesnudo, amarrado, junto a una cruz”. Además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina ya estaban investigando el crimen.

Ille, otra tuitera, espera que la versión policial del crimen sea finalmente un error, “ya que sus amistades más cercanas declararon lo contrario”.

Por otra parte, Ale afeó la opinión de Jiménez: “De dónde sacas eso, soy amiga de Milo. ¿Quién es tu fuente? Nosotros tenemos otros datos y estás mintiendo. Sí, falleció, de un infarto, le hicieron la necropsia de ley”, explicó.

Milo Ibáñez dedicaba sus vídeos a la comunidad LGTBQ+

Según la información dada por algunos medios de comunicación mexicanos, se desconoce el motivo del crimen de Milo. La Policía tendría dos hipótesis, que son las del “crimen de odio o crimen pasional”.

Milo Ibáñez, así se llamaba en Youtube, tenía en torno a 3000 suscriptores y casi 10 000 reproducciones en sus videos. Casi siempre versaban acerca de los derechos de la comunidad LGTBQ+.

Colaboración y tertulia PiTriii con Karen, Pozolito y el Tontito

GIRO CASO NIÑA ATACADA AMIGO ➡️