Un matrimonio ha sido hallado sin vida en su propia casa de Guadalajara, concretamente en la localidad de Brihuega, en la tarde de este lunes. El terrible suceso está siendo ya investigado por la Guardia Civil.
Según información dada por el diario ABC, los hechos podrían haber sido causados por un hijo de la pareja. El medio citado menciona que este hijo estaría siendo investigado como posible sospechoso de la muerte.
Al parecer, el hombre podría haber acabado con la vida del matrimonio a cuchilladas. Lo que sí se ha confirmado es que los cuerpos han sido hallados con signos de violencia. Por lo tanto, esta información cuadraría con los datos oficiales dados sobre el caso.
Se sabe que los dos miembros de la pareja tendrían unos 70 años de edad.
Según el medio citado, este hijo habría acabado con la vida del matrimonio y, más tarde, habría acudido hasta la casa de uno de los vecinos para confesar. Al vecino le habría contado lo ocurrido y, habría sido entonces cuando se ha alertado a los servicios de emergencias.
Efectivamente, tal y como han confirmado los cuerpos de seguridad que participan en la investigación, la llamada de alerta se ha producido esta tarde a las 16:10 horas. El ciudadano alertante habría sido el mencionado vecino.
También te puede interesar:▶️Fallece Michael, el joven bombero español de tan solo 32 años
Los cuerpos llevaban un tiempo sin vida
Según ha publicado el diario ABC, una vez que los agentes se han desplazado hasta el lugar de los hechos han podido comprobar algo que, de primeras, ha sorprendido. Y es que los cuerpos del matrimonio llevaban ya un tiempo sin vida.
Al parecer, las dos personas no acababan de fallecer en el momento en el que los servicios de emergencias llegaron al lugar. Por ese motivo, precisamente, ya no se ha podido hacer nada por sus vidas.
Los servicios médicos no han podido hacer más que confirmar el fallecimiento. La Guardia Civil es la que se encuentra ahora investigando el caso para tratar de obtener más detalles sobre lo ocurrido.
Según indica el medio ya citado, algunas fuentes consultadas aseguran que el hombre habría sido ya detenido. Este podría haber acabado con la vida de sus padres y haberse tomado su tiempo para acudir después a avisar a su vecino.
Por el momento se trata de informaciones no confirmadas de forma oficial, pero todo apuntaría a que el caso se trata de un crimen de violencia familiar, concretamente un parricidio.