Imagen de archivo de José Antonio Reyes

Error de un diario español con el fallecido José Antonio Reyes en un día especial

El futbolista habría cumplido hoy 37 años

Este martes día 1 de septiembre José Antonio Reyes habría cumplido 37 años, motivo por el que muchos han enviado numerosos mensajes al entorno del futbolista tristemente fallecido.

Algunos medios de comunicación han recordado el fallecimiento del futbolista, como 'El Español' que le ha dedicado un artículo en el que se habla de Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes.

Otros medios como 'El Diari de Tarragona' han querido felicitar el cumpleaños del futbolista pero en su apartado 'Hoy felicitamos' junto a otras celebridades. De esta forma el citado medio ha dado por vivo al futbolista, que además le han felicitado por su 36 cumpleaños, cuando en realidad hoy habría cumplido 37. Está claro que el fallecimiento de José Antonio Reyes ha trastocado a muchos fans, incluidos a los medios, que aún todavía intentan pensar que eso no sucedió.

Captura de 'Hoy felicitamos' del 'Diari de Tarragona'
El medio ha redactado que hoy José Antonio Reyes cumple 36 años | Diari de Tarragona

Este fallo puede llegar a ser comprensible, ya que Reyes ha sido uno de los futbolistas más queridos por la afición, los compañeros e incluso por la prensa. Para muchos su legado todavía continua, por lo que sigue vivo en los corazones de sus seguidores. Tal vez el citado medio haya cometido este error por un mero descuido, ya que además se han confundido con la edad, o tal vez haya servido como homenaje para un futbolista que cambió la historia del Sevilla.

El extremo nacido en Utrera militó gran parte de su carrera deportiva en el Sevilla Club de Fútbol. El cuadro sevillano quiso rendir homenaje a Reyes tras ganar la final de la Europa League. Los futbolistas vistieron camisetas conmemorativas con los rostros de los fallecidos Antonio Puerta y José Antonio Reyes.

El accidente de Reyes

Para muchos es duro asumir que dos personas tan jóvenes se hayan ido de esta manera. De momento la familia de Reyes ha guardado silencio respecto las causas de la muerte, ya que muchos apuntan a que el futbolista excedía el límite de velocidad en el momento del trágico accidente.

Según los últimos datos recogidos por 'El Español', en el informe pericial que llegó al juzgado de Alcalá de Guadaira consta que el deportivo de alta gama de Reyes volcó y se incendió a unos 200 metros de la carretera. Él murió en el acto.