Imagen de un pueblo con una ambulancia.

Tragedia familiar en un pueblo español: un muerto y 2 niños heridos en un extraño caso

La familia no llegó a la cita que tenían esta mañana y los vecinos se extrañaron: al llegar a su casa se encontraron con la tragedia

Tragedia en Asturias. Una fuga de gas en La Mata, en Grado, ha provocado una muerte y tres heridos graves. Dos de ellos son niños pequeños. Según avanza La Nueva España, no ha habido ninguna explosión en la casa. Las víctimas del suceso son un matrimonio y sus dos hijos.

Lo raro del suceso es que no hubo explosión y que fueron los vecinos del pueblo los que dieron la alarma. Pues esta mañana la familia tenía una cita y no acudió. 

En el pueblo de La Mata existe gran consternación, al no entender qué ha podido pasar. Pues en la localidad, de tan solo 500 habitantes, se conocen todos. El vecindario sigue en shock, ya que los sanitarios se han desplazado hasta el pueblo para tratar de salvar a los heridos, entre los cuales hay dos menores de edad. 

El mismo medio explica que al menos uno de los pequeños ha tenido que ser intubado allí mismo.

Un matrimonio y dos hijos

En el pueblo hay gran consternación porque eran conocidos por todos. El lugar del incidente es una casa unifamiliar situada en la zona de La Granja, en La Mata. 
En el lugar de los hechos, una vez cruzado el río Cubia desde la villa de Grado, reside una familia formada por un matrimonio y sus dos hijos. Serían ellos las víctimas del terrible suceso acaecido. 

Uno de los progenitores es la víctima mortal, y los otros tres miembros de la familia han resultado heridos graves. Por el momento no se tiene más información al respecto, pero los vecinos del pueblo lo viven con gran preocupación. 

Pues han visto con sus propios ojos como los equipos de emergencias sacaban a los heridos de la casa y como, incluso, uno de los menores tenía que ser intubado en el mismo lugar de los hechos. 

Los vecinos dan la alarma

Y es que al no haber explosión, nadie sabía no que había ocurrido. Los vecinos solo han dado la alarma cuando han visto que algo raro pasaba. La familia no llegó a la cita que tenían esta mañana y ha sido entonces cuando han dado la alarma a los equipos de emergencias. 

También te puede interesar:▶️Fallece la campeona de maratón española Maria García Alonso a los 43 años

 

Fue cuando fueron a su casa cuando se encontraron con la tragedia. Una vez allí, los equipos de emergencia llegaron para socorrer a los tres heridos y tratar de reanimar a la persona que acabó falleciendo.