Blanca Suárez en la gala Fotograma 2021

Vaya modelitos... Las mejores fotos de la gala de entrega de los Fotogramas de Cine

El mundo del cine ha lucido sus mejores galas para unos premios muy queridos en la industria.

Los Fotogramas de Plata son unos de los premios de cine que se entregan en España. A pesar de no ser los más conocidos (Los Goya se llevan toda la atención y repercusión), sí son muy queridos entre los profesionales del cine.

Y es que son unos premios que otorgan por votación directa la crítica y los lectores de la Revista Fotogramas. Eso los convierte en unos premios más acordes en lo que realmente ha gustado al público durante el año.

La gala celebrada en el Casino de Madrid ha reunido a nominados y ganadores en un acto con cena posterior. Entre los triunfadores de la noche están Las niñas, como mejor película española y Mank, de David Fincher, como mejor película extranjera, según la crítica. Por su parte, los lectores han considerado Padre no hay más que uno 2, la mejor película de 2020.

También han ganado galardón, entre otros, Blanca Suárez, Mario Casas, Vicky Luengo, Eduard Fernández, Nathalie Poza o Daniel Grao.

Aquí podéis ver una galería de fotos en la que los nominados y los premiados lucen sus mejores (o peores, según como se mire) modelos para la ocasión. Haz click sobre las fotos y descubre qué modelos escogieron, entre otors, Los Javis, Aitana Sánchez Gijón o Santiago Segura.

Los Fotogramas de Plata reconocen el cine que gusta al público

El año pasado, la gala de entrega de los Premios Fotogramas no se pudo realizar debido a la pandemia. Venía haciéndose desde 1950 de forma ininterrumpida pero, como en todos los eventos previstos para 2020, se tuvo que optar por una gala virtual. Ayer se recuperó uno de los eventos cinematográficos del otoño en España por lo que la emoción y la alegría fueron dobles.

No te pierdas el vídeo del día: