Una mujer pidiendo explicaciones a un hombre tras una infidelidad

Una famosa de 18 años descubre que su pareja le es infiel tras dar a luz

La conocida tiktoker Aubrecita ha compartido con sus seguidores en redes la infidelidad sufrida

Tener un hijo es una experiencia única y a todas las madres les marca de modo especial la llegada al mundo del mismo. Pero hay una famosa a la que dicho momento le dejó huella para siempre por otro motivo. Y es que, además de ser madre, pasó a descubrir en ese mismo instante que estaba siendo engañada por su pareja.

En concreto, la mujer protagonista de esta dura historia es una conocida tiktoker conocida como Aubrecita. Y ha decidido compartir ahora dicha situación que vivió cuando tenía solo 18 años.

Aubrecita, la famosa tiktoker que descubrió la infidelidad tras el parto

Aubrecita es el nombre que tiene la chica que es popular en TikTok, donde tiene más de 44 000 seguidores, por sus vídeos divertidos. No obstante, ahora ha conseguido relevancia internacional porque ha optado por relatar una experiencia personal que resulta tan increíble como dura.

Ella, que es ginecóloga y tiene 27 años, ha explicado que cuando tenía 18 años fue madre y ese mismo día se enteró de que su pareja la engañaba.

Primer plano de la tiktoker Aubrecita
Aubrecita ha relatado en sus redes sociales la infidelidad que sufrió | TikTok: Aubrecita

Ha relatado que el parto fue bien y en todo momento tuvo al lado a su chico. Horas después de nacer su hijo fue a darle el pecho y recibió un consejo de las enfermeras. En efecto, estas le dijeron que fuera anotando las horas en las que había alimentado al bebé para llevar un registro.

Pues bien, teniendo en cuenta esta recomendación se puso a amamantarlo y en un momento determinado cogió el móvil de su novio, que estaba dormido. Lo hizo para saber qué hora era. Y no solo conoció esta, también descubrió que él había recibido un mensaje de otra chica llamada Marissa.

Exactamente, el sms decía así: “Ven a acurrucarte”.

De esta manera, fue como, nada más convertirse en madre, supo que el padre de su hijo la estaba engañando.

Montaje de fotos de la tiktoker Aubrecita contando la indifelidad
Aubrecita ha contado la manera en la que descubrió la deslealtad | TikTok: Aubrecita

Aubrecita suscita el interés en las redes tras contar la historia

Tras explicar su dura experiencia, muchos son los seguidores que se han preocupado por conocer más datos de la historia que ha contado. Así, por ejemplo, le han preguntado si le dio una nueva oportunidad a su chico o no. Y con absoluta sinceridad ha dicho que no, que rompió con él nada más conocer la infidelidad.

Es más, ha relatado que ahora está casada con otro hombre, gracias al cual ha vuelto a confiar en el género masculino. Tanto es así que incluso ya tiene dos hijos con él.