Ambulancia de Castilla-La Mancha

Graves accidentes en España: 2 fallecidos tras chocar en 2 accidentes

Uno de los fallecidos pudo ser trasladado a un centro médico, pero finalmente ha perdido la vida en las instalaciones sanitarias

Dos personas, ambos varones, han fallecido en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las provincias de Huesca (Aragón) y Cuenca (Castilla-La Mancha). 

El primero de ellos, ocurrido en el término municipal de Angüés (Huesca), se ha producido por una colisión por alcance entre dos turismos. A causa del impacto, uno de los dos conductores resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde finalmente ha perdido la vida. El otro conductor implicado en el accidente resultó ileso.

El segundo fallecido perdió la vida al chocar el tractor que conducía contra una pared en el término municipal de Vellisca (Cuenca). Tras desplazarse unidades medicalizadas, tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. El suceso tuvo lugar en la carretera CM-2000.

Muere un hombre en una colisión por alcance entre dos turismos, en Huesca

Un hombre ha muerto en una colisión por alcance entre dos turismos, en la A-22, a la altura del término municipal de Angüés, según ha informado la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El siniestro ocurrió a las 11.05 horas de este miércoles, en el kilómetro 82,800 de la citada vía, al producirse un choque por alcance entre dos coches.

Como consecuencia del accidente, un hombre de 48 años resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde finalmente falleció. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

Fallece un hombre tras chocar su tractor contra una pared en Cuenca

Un hombre de 72 años ha fallecido en Vellisca (Cuenca) tras chocar el tractor que conducía contra una pared, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 21.30 horas en la carretera CM-2000 en el kilómetro 12. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, dos médicos de Urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital, que no ha podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.