Danielle, la joven británica que falleció tras dar a luz a un bebé que no esperaba

Fallece tras dar a luz una chica de 18 que no sabía que estaba embarazada

El recién nacido se encuentra ingresado en el hospital de Bristol con su padre

¿Es posible estar embarazada sin saberlo? Cualquier persona respondería que no sin pensarlo dos veces.

Ya sea por el endurecimiento y abultamiento de la tripa, por la presencia de síntomas como náuseas y mareos o por la falta de menstruación, parece imposible que esto pueda producirse.

Sin embargo, casos como el de una joven británica que ha fallecido tras dar a luz a un bebé inesperado, ponen de manifiesto la posibilidad, por remota que sea, de que un embarazo pase desapercibido.

Una joven británica fallece tras dar a luz a un bebé que no esperaba

Danielle es una joven británica que ha conmocionado al mundo con su insólito y dramático caso. La chica de 18 años ha fallecido recientemente tras dar a luz en su domicilio a un bebé que no esperaba.

La joven no tenía ni idea de que estaba embarazada, por lo que la sorpresa fue mayúscula al ver que se ponía de parto en su propia casa.

Tras llamar a los servicios de emergencias, los paramédicos y la policía fueron de urgencia a la casa de Danielle justo antes del mediodía del pasado domingo. La joven fue trasladada al hospital, donde fue atendida sin éxito.

«Su muerte está siendo tratada como inexplicable y estamos llevando a cabo más investigaciones», detallaron las autoridades.

Al investigar el suceso, la policía descubrió que la joven desconocía su embarazo. Una amiga de la fallecida explicaba que Danielle tenía un «embarazo desconocido» y que «la familia no tiene nada» preparado para el recién nacido, según recoge el portal Mirror.

El bebé no esperado permanece ingresado en el hospital tras la muerte de su madre

Mientras se investiga el suceso, el recién nacido permanece ingresado en el hospital de Bristol con su padre, un joven de 18 años que había mantenido una relación con Danielle durante dos años.

Ozzy Godfrey se enteró de la noticia en ese mismo momento y se desplazó al hospital para cuidar de su pequeño, que continúa conectado a las máquinas que lo mantienen con vida.

«Voy a tener un niño, lo que Dani hubiera querido. Es una pena que no lo conozca pero quiero que todo el mundo conozca a Danny Godfrey, mi niño. Se parece a su madre. Estoy luchando por ti, hombrecito, mantente fuerte por mí también, no me dejes ahora», escribió el joven junto a varias fotografías desgarradoras del pequeño en el hospital.

A pesar de haber llegado por sorpresa, Ozzy Godfrey ha dejado muy claro que el recién nacido recibirá todo el amor de su padre.

Además, el pequeño también ha recibido el apoyo y el cariño de miles de personas en el mundo que se han conmocionado con su caso.

Los amigos de la joven fallecida tras dar a luz recaudan fondos para pagar su funeral

Tanto es así que, el círculo más cercano a la familia ha conseguido recaudar fondos para mantener al pequeño y pagar los gastos del funeral de la joven fallecida.

Danielle era una gran amante de los caballos, por lo que los amigos de la joven se han propuesto  pagar un caballo y un carruaje durante el cortejo fúnebre para trasladar los restos sin vida de la joven. 

A través de la plataforma de crowdfunding estadounidense, GoFundMe, los amigos de la joven ya han recaudado más de 3.000 libras (unos 3.300 euros) en sólo 20 horas.

«El hermoso niño de Danielle, Danny, sigue en el hospital y la familia no tiene nada para él, ya que se trata de un embarazo desconocido, cualquier ayuda sería muy apreciada. Démosle a Danielle la despedida que se merece», recoge la página web como explicación al motivo de la recaudación.