Varias ambulancias del País Vasco.

Fallece al salirse de la pista forestal por la que circulaba en el País Vasco

El suceso se ha producido este mediodía cuando un todoterreno que circulaba por una pista forestal en la localidad de Dima se ha salido de la misma y ha volcado

Varias ambulancias del País Vasco.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos, que han trabajado en la descarcelación de la víctima | España Diario.net

Una persona que viajaba en un todoterreno  ha fallecido  este mediodía en Dima (Vizcaya) tras haberse salido de la pista forestal por la que circulaba y haber volcado, según ha informado SOS Deiak y Bomberos de Vizcaya.

El suceso se ha producido este mediodía cuando un todoterreno que circulaba por una pista forestal en la localidad de Dima se ha salido de la misma y ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos, que han trabajado en la descarcelación  de la víctima, que había quedado atrapada, así como sanitarios que no han podido hacer nada por salvar su vida.

Una mujer quita la vida a su marido en una pensión de Bilbao

Una mujer de 33 años ha sido detenida este sábado, 11 de julio, en Bilbao acusada de homicidio tras apuñalar a su pareja en una pensión y causarle graves heridas que han provocado su fallecimiento posterior en el Hospital de Cruces, al que ha sido trasladada, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La detención se ha producido en la madrugada de este sábado en la capital vizcaína después de que la agresora acuchillara a su pareja tras una disputa. La víctima presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados y se encontraba inconsciente, por lo que fue evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia.

El incidente se ha producido a las cuatro menos cuarto en una pensión del barrio bilbaíno de Abando. Una llamada alertaba de que un varón había sido apuñalado en el local hostelero. Varias patrullas de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han accedido a una de las viviendas, ya que la puerta se encontraba abierta.