La Policía Nacional ha localizado este pasado jueves por la noche el cuerpo sin vida de una joven de 26 años de edad en un piso ocupado en la plaza de la Moneda de la ciudad aragonesa de Huesca.
La mujer perdió la vida por una sobredosis por sustancias estupefacientes, descartando por completo la heroína como la causa del fallecimiento, tal como apunta el examen realizado por el forense.
Los agentes recibieron una llamada de alerta por parte del compañero de la joven, con quién convivía en una casa situada en la plaza de la Monedad.
Un hecho que preocupa a los vecinos
El pasado mes de octubre, los vecinos de esta parte de la localidad aragonesa hallaron a dos personas inconscientes junto a varias jeringuillas en un aparcamiento, también muy cercano al lugar donde se ha producido la muerte de la joven de 26 años.
Una realidad que preocupa y mucho a todos los vecinos de la zona. Por eso mismo, la Asociación de vecinos Osce Biella ha querido manifestar su «pesar» por este suceso, así como su «inquietud» por las «diferentes realidades» que hay actualmente en el barrio, tal como ha señalado el medio ‘Diario Alto de Aragón’.
Además, destacan que «es un tema serio, grave y muy doloroso». «A la Asociación se nos ha trasladado la inquietud de los vecinos por diferentes realidades disfuncionales y problemáticas que hay en el Casco, y nosotros las hemos comunicado a la concejalía de Seguridad Ciudadana y a la alcaldía, dado que los incidentes no van a menos», aseguran a la fuente citada.
Cabe señalar que la propiedad del piso okupa situado en la plaza de la Moneda ya denunció la ocupación el pasado mes de marzo del año 2018 y meses después se inició el proceso judicial que todavía continua su curso años más tarde.