Un joven de 24 años, vecino de Zaragoza, ha fallecido este lunes, 20 de julio, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera nacional N-260, a su paso por el término municipal oscense de Sabiñánigo, al salirse de la vía por el margen derecho la motocicleta en la que circulaba.
El siniestro se ha producido a las 20.00 horas, en el kilómetro 483,100 de la citada vía. El cuerpo del joven fallecido ha sido trasladado al depósito de cadáveres del Hospital de Jaca, según ha indicado la Guardia Civil de Huesca. En el atestado, ha intervenido el Subsector de Tráfico de la Benemérita.
Por otra parte, la Delegación del Gobierno en Aragón ha informado de un accidente de tráfico ocurrido también este lunes, en la carretera nacional N-232, a su paso por el término municipal turolense de Samper de Calanda, en el que un hombre ha resultado herido grave.
Ha tenido lugar a las 15.40 horas, al salirse de vía y volcar una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve y su acompañante herido grave. Ha sido trasladado al Hospital de Alcañiz.
Vigilan a una familia en Huesca por saltarse el confinamiento
Un juez ha autorizado la vigilancia policial a una familia de la ciudad de Huesca, compuesta por cuatro miembros, dos padres y dos hijos, que la semana pasada dieron positivo en la COVID-19 y se ha comprobado que se estaban saltando el confinamiento.
Tras tener conocimiento de estos hechos, responsables del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón han presentado una resolución ante el juzgado, que ha decidido autorizar la vigilancia de esta unidad familiar con el objetivo de lograr que cumplan con el confinamiento y así evitar la propagación del coronavirus.
Las tareas de control las están realizando la Unidad de la Policía Nacional adscrita al Gobierno de Aragón, así como efectivos de la Policía Local de Huesca y la Policía Nacional, ha informado fuentes municipales y de la Comisaría Provincial.