Discover Richard Rose

Fallece a los 37 años tras reírse con una frase mítica de llevar mascarilla

Richard Rose apoyaba las campañas antimascarilla y afirmaba que el covid era una 'moda'

Richard Rose, de 37 años y natural de Ohio (Estados Unidos), murió el pasado 4 de julio por coronavirus. El caso se hizo viral ya que Rose realizaba publicaciones en Facebook apoyando la campaña antimascarilla. 

Esto decía el fallecido el pasado mes de abril: «Deja que esto quede claro. No estoy comprando una máscara de mierda. Llegué hasta aquí para no comprar esa maldita exageración». 

Después del revuelo mediático levantado sobre las variadas acciones polémicas del difunto Richard Rose, muchos de sus amigos están pidiendo a la gente que tenga compasión con él tras su muerte, definiéndole como «amable, divertido y afectuoso», informó la ‘NBC’. 

«Rick está siendo asesinado en este momento por su decisión de no usar una mascarilla y eso no está bien. Deberíamos ser compasivos si estamos de acuerdo con las creencias de alguien o no. Alguien falleció y deberíamos tener un poco de compasión por eso». 

Sus amigos esperan que la muerte de Richard Rose advierta a las personas sobre el covid

Además, los amigos de Rose esperan que su muerte haga extremar las precauciones de la gente con respecto al covid: «Escuchas sobre este virus y no esperas que afecte a las personas, a personas más jóvenes como nosotros», declaró su gran amigo Nick Conley. 

«Es horrible que hayamos perdido a Rick, pero la parte aún más trágica de eso es quién más se infectó debido sus acciones. Conozco a muchas personas que no han conocido a alguien que saben que ha sido diagnosticado con el virus y quería que la gente viera que era real. Y mi esperanza es que las personas vean que esto sucede y así serán más cautelosas», finalizó su alegato Nick Conley.