Madeleine McCann

Facilitan a la policía las coordenadas exactas del paradero de Madeleine McCann

Michael Schneider ha asegurado que Maddie está «muerta y enterrada»

Han pasado más de 14 años desde que tuvo lugar la desaparición de Madeleine McCann el pasado 3 de mayo de 2007. Son muchas las líneas de investigación que se han seguido desde entonces, pero nunca han logrado dar con ella. 

Ahora el caso de esta niña, que hoy tendría 18 años, ha dado un giro que ha llevado a la policía a abrir una nueva pesquisa.

Aseguran que Madeleine está muerta 

Una de las hipótesis que se lleva barajando desde el principio es la opción de que Maddie esté muerta. Una teoría que podría ser confirmada 14 años después de que tuviera lugar la desaparición de esta niña en Portugal.  

Según la información que ha publicado el diario británico 'Daily Mail', las autoridades habrían recibido las coordenadas exactas del lugar donde está enterrada la pequeña. 

Ha sido Michael Schneider, un exreportero y médium, quien ha dado los datos del supuesto paradero de la niña a la policía.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 en una urbanización de Algarve, Portgual, donde estaba veraneando junto a su familia.

Han pasado más de 14 años desde entonces, pero nunca se ha logrado dar con el paradero de la pequeña. Ahora este hombre ha asegurado que Maddie está muerta y que él conoce el lugar donde se encuentra enterrada. 

El posible paradero del cuerpo de Maddie

Michael Schneider ha señalado que el cuerpo de la niña se encuentra sepultado a 9 kilómetros de Praia de Luz, el lugar donde estaba veraneando.

«Está muerta y enterrada en un bosque a seis millas de donde desapareció», ha asegurado el médium al diario británico mencionado anteriormente. 

A pesar de que esta información no se ha hecho pública hasta ahora, Michael aportó estos datos a las autoridades hace unas semanas. 

El exreportero habló con los investigadores de la BKA de Alemania el mes pasado y les señaló el mismo lugar que a los medios. 

Hans Chistian Wolters, el fiscal general, ha confirmado que recurrir a un médium es un método que su equipo ya ha asegurado en casos similares. 

Michael no ha hecho las declaraciones sobre el paradero de Madeleine de forma arbitraria. La información que ha compartido se ha inscrito en el marco de su testimonio ante la policía germana.

Ante la ineficacia de la policía británica y de la portuguesa, las autoridades alemanas se hicieron con el mando de las investigaciones hace un par de años. Desde entonces son ellos quienes están llevando a cabo las pesquisas de la desaparición de Maddie.

Christian Brueckner, el principal sospechoso del caso

Christian Brueckner, un conocido pedófilo y violador alemán, es el principal sospechoso del caso de esta joven.

El hombre se encuentra actualmente cumpliendo condena en una cárcel de su país por un supuesto delito de abuso sexual a una mujer en Praia de Luz. 

A pesar de que no se ha comprobado que esta acusación sea verídica, su imputación en este hecho le ha llevado a convertirse en el principal culpable del caso de Madeleine. 

Christian Brueckner se encontraba acampado en una autocaravana al lado de donde se alojaba la familia McCann la noche de la desaparición. 

Además, el presunto autor de los hechos le confesó a un amigo que le fascinaba el relato del arquitecto austriaco Josef Fritzl.

Un diseñador que mantuvo encerrada en una mazmorra durante 24 años a su hija y la violó sistemáticamente durante todo ese tiempo. 

Todos estos detalles le han llevado a convertirse en el principal sospechoso del caso de la desaparición y presunta muerte de Maddie McCann.