Lidia Bedman en un primer plano

A la luz el engaño de Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal

Lidia Bedman ha falsificado su currículum

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, está considerada una de las influencer más prestigiosas de este país. Presume de contar con 228 000 seguidores en Instagram, siendo muy habituales las colaboraciones con distintas marcas.

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, además de contar con un Máster en Dirección Comercial y Marketing.

Siempre se ha sentido muy atraída por el mundo de la moda, hacia donde trató de dirigir su carrera profesional. De hecho llegó a hacer un postgrado de Comunicación de Moda y Belleza de las revistas Yo Dona y Telva.

En el currículum de Lidia Bedman, tal y como recoge su perfil de Linkedin, recoge que desempeña un puesto desde junio de 2012. Sería el de asistente local de la vicepresidencia del Parlamento Europeo.

Dicho cargo suelen ocuparlo "personas físicas que han firmado contratos de trabajo con diputados para asistirles. Estos contratos se rigen en función de la legislación nacional del estado miembro". Así lo especifican desde la propia institución.

En una investigación realizada por Elcierredigital.com desvelan que su nombre no está vinculado a este cargo ni a ningún otro dentro de este organismo. Podría darse el caso, como ocurre en muchas redes sociales, que alguien hubiera creado un perfil haciéndose pasar por ella.

Sin embargo, hay muchos puntos de ese currículum que se ajustan a la realidad. En esa red social se recoge gran parte de la trayectoria de la influencer, con detalles que no estarían al alcance de cualquiera para falsearlos.

Este medio trató de confirmar esta información con Lidia Bedman, pero sin recibir contestación. No quiso ni confirmar ni desmentir este hecho.

La influencer y Santiago Abascal se conocieron en 2015. Fue antes de las elecciones autonómicas de ese año. Ella tenía interés en entrar en las listas de Vox a la Asamblea de Madrid. 

En aquella época empezaron una relación que trataron de llevar con la máxima discreción. Al cabo de unos meses ya se les podía ver juntos con total naturalidad. Después de dos años y medio de relación contrajeron matrimonio en junio de 2017.

Lidia Bedman, dos hijos con Abascal

Lidia Bedman se encargó prácticamente de retransmitir su boda por medio de las redes sociales. El enlace tuvo lugar en la localidad de San Vicente del Raspeig, en Alicante. Como curiosidad, el cura que les casó era amigo de la familia Abascal.

Había compartido internado en los años 70 con un tío del político de Vox. Ella lució un vestido diseño de José María Peiró.

El matrimonio cuenta con dos hijos, Jimena y Santi, de 4 y 2 años, respectivamente. Abascal ya había estado casado con anterioridad.

Lo hizo por lo civil en 2002, y de esa relación tienen otros dos niños. Aquella historia de amor se acabaría en 2010 con un divorcio bastante polémico.

El marido de Lidia Bedman siempre se ha caracterizado por defender los ideales de la iglesia católica. Sin embargo, no cree que la separación de su primera esposa resulte una contradicción. En una entrevista que le hizo El Mundo en su día trató de quitarle hierro al asunto.

"Esos conflictos se los plantean los progres y la izquierda, no nosotros. Todo el mundo desea que su proyecto familiar no se trunque, pero a veces no se tiene suerte", confesaba Abascal. En cualquier caso, reconocía que seguía "siendo defensor de la familia, y si alguien me critica por eso, me importa un bledo".

Su formación política es totalmente contraria a cualquier tipo de unión que no sea la de familia tradicional. En más de una ocasión han cargado con dureza contra el matrimonio gay. Algo que les ha costado las fuertes críticas por parte de ciertos colectivos de este país.