Doctor enviando un mensaje con el móvil

Un enfermero hace público el sincero mensaje que le han dejado en el coche

El tuit ya cuenta con más de 4.000 me gusta

Doctor enviando un mensaje con el móvil
Un enfermero hace público el sincero mensaje que le han dejado en el coche | Unsplash

Aparcar el coche no es una tarea sencilla y más aún si no se tiene la suficiente experiencia conduciendo. Si a esto le añadimos columnas, lugares estrechos y otros obstáculos, estacionar puede suponer una tarea sumamente complicada. 

Y así lo ha compartido en sus redes sociales, Álvaro, un enfermero que encontró una nota muy peculiar en su coche cuando salió de trabajar. 

En su cuenta de Twitter ha publicado una foto del papel que encontró en su vehículo cuando salió del hospital, en la que se puede leer el siguiente mensaje: «Siento haberme quedado tan pegada. No sé aparcar mejor». Acompañando estas palabras, la persona que le dejó el papel también añadió una cara triste. 

Ante esto, el enfermero ha querido contestarle, restándole importancia a lo sucedido. «Para quien me haya dejado esto en el parking del hospital: tranquilo yo llevo 5 años de carnet y a veces aparco como un clown». 

El tuit fue publicado el pasado lunes, 24 de agosto, y ya cuenta con más de 42 mil me gusta y más de 4,5 mil retuits. Y, además, ha servido para que muchos otros usuarios de la red social del pajarito cuenten sus historias similares.

Por otro lado, el mensaje que le dejó la persona que aparcó al enfermero también ha sido muy alabado por la valentía que tuvo al escribir la nota. 

«Pues a mí me parece digno de admiración que pida disculpas, cuando a mí me han abollado puertas y se han dado a la fuga. Más conductores así por favor».