Patricia Fernández, joven de 17 desaparecida en Azuqueca de Henares el 04/10/2020

Buenas noticias sobre Patricia, la menor de 17 años desaparecida en Castilla-La Mancha

La joven ha aparecido este miércoles en perfecto estado de salud

Patricia Fernández, la joven de 17 años desaparecida en Azuqueca de Henares el pasado domingo, ha aparecido este martes en perfecto estado de salud.

Según han señalado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, la joven, acompañada por su madre, ha retirado esta misma tarde la denuncia de su desaparición. En este sentido, no ha trascendido el motivo de su desaparición.

La joven desapareció el pasado domingo y se la estaba buscando por lo que la Policía Nacional había pedido colaboración ciudadana para localizarla. Ha sido la asociación SosDesaparecidos, a través de su perfil en redes sociales, quien ha informado hoy del hallazgo de la joven.

Detenido un hombre por tráfico de cocaína en Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un varón de 72 años de edad como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas que distribuía cocaína al menudeo, vendiendo las dosis de sustancia estupefaciente directamente a los consumidores en la puerta de su domicilio.

En el mes de agosto, y dentro del marco de la operación para detectar y desmantelar puntos de venta de droga al por menor, la Comisaría de Talavera de la Reina inició una nueva investigación centrada en localizar a un posible distribuidor de cocaína que parecía estar operando desde una céntrica calle, próxima al Paseo de la Estación.