España está compungida por el descubrimiento del cadáver de un joven de 29 años que intentó lograr una gesta. Nos estamos refiriendo a M.C, un hombre de origen marroquí que ejercía como camionero. Varón que el pasado domingo día 2 de agosto desapareció tras intentar cruzar a nado el río Ebro a su paso por Zaragoza.
Los bomberos de la ciudad son los que han dado con su cuerpo en el río, concretamente en las aguas bajo el puente del Tercer Milenio.
El trágico suceso
Los hechos se remontan, como hemos citado, al pasado domingo. En ese momento, el joven se encontraba con otros dos amigos junto al río. Habían bajado a refrescarse y se hallaban concretamente en el tramo que se sitúa entre los puentes Zaha Hadid y el del Tercer Milenio.
M.C. decidió cruzar a nado el Ebro, pero no logró su propósito. Sus compañeros dieron la voz de alarma y rápidamente el equipo de buzos de los bomberos de la ciudad se puso en marcha. Comenzó a realizar la búsqueda del hombre y lo hizo durante todo el día, pero no logró localizarlo. Y es que la labor era muy complicada tanto por las corrientes como por la escasa visibilidad e incluso por los pozos existentes.
Sin embargo, hace unas horas los operativos han logrado dar con el cuerpo sin vida del desaparecido. Y han alcanzado su propósito gracias al trabajo de una perra labrador de los bomberos, India. Este animal ha sido el que, como cuenta 'Heraldo', ha indicado la zona donde se encontraba el cadáver.
Ahora, el caso está en manos de la Policía Nacional que es la que va a investigar lo sucedido.