Pablo Raez.

La felicitación de la novia de Pablo Ráez en el día que el chico habría cumplido 21

Andrea ha querido recordar el gran trabajo que hizo el joven con su campaña para aumentar las donaciones de médula

 

Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz Siempre te llevo conmigo Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Malaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad. Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia. Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar. Feliz día a todos #siemprefuerte #siemprejuntos #retounmillon #fuerzaraez #donavida #donamedula

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

Andrea no ha podido evitar recordar al que fuera su novio, Pablo Ráez, en el día que el chico hubiese cumplido 21 años. La joven ha compartido una fotografía junto a Raéz que ha acompañado de un emotivo mensaje. «Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz. Siempre te llevo conmigo.Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Málaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad» empezaba la joven, haciendo referencia al homenaje que recibió ayer el malagueño. 

Pese a que la chica intentó mantener un mensaje lleno de positividad, no pudo evitar transmitir la tristeza que sentía por no poder pasar ese día junto a Pablo: «Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia». «Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar» concluía la joven, que se ha propuesto seguir con la campaña de concienciación que inició su novio sobre las donaciones de médula.