Eddie Hassell frente a una cabina telefónica

El mundo en shock: Fallece a los 30 y de un disparo, el actor Eddie Hassell

El conocido actor ha fallecido con tan solo 30 años

Eddie Hassell frente a una cabina telefónica
Eddie Hassell ha fallecido a consecuencia de un disparo en Texas | Instagram

El actor Eddie Hassel ha fallecido en la madrugada del pasado domingo, 2 de noviembre, a causa de un tiroteo. El popular actor conocido por su participación en la película 'Los Chicos están bien', a Premios Oscar de dos Globos de Oro en 2011, tan solo tenía 30 años de edad.

Según ha informado el representante de intérprete a la revista 'Variety', Eddie Hassel ha sido tiroteado por unos atracadores cuando intentaban robarle el coche, un accidente que por el momento aún está siendo investigado por la policía.

Por el momento, la policía solo ha confirmado que encontraron al actor con aparentes heridas de bala en el abdomen y que a pesar de haber sido trasladado a un hospital no ha podido hacerse nada por su vida.

Por otra parte, según afirma el 'The New York Times', el conocido actor recibió el disparo en frente al apartamento de su novia en Grans Prairie, un suburbio de Dallas. Por el momento, y según datos oficiales, no hay ningún arrestado todavía a falta de que se investigue su caso.

Una vida corta pero intensa

Nacido en 1990 en Corsicana, Texas, el susodicho comenzó en el mundo de la interpretación con tan solo 10 años. Durante las décadas de 2000 y 2010, el conocido actor interpretaba papeles de pequeña relevancia que le permitieron optar a interpretar a Clay en la película 'Los chicos están bien', junto a Julianne Moore y Mark Ruffalo, cuyo estreno se produjo en 2010.

Además de su papel en 'Los Chicos están bien', Hassell también ha sido conocido por interpretar a Phil Nance en 'Surface' durante varios episodios.

Su personaje era el mejor amigo del adolescente Cartes Jenkins, quien encuentra un huevo en la costa de las Carolinas que se convierte en un lagarto acuático con poderes misteriosos.

Otro papel de gran relevancia para el actor ha sido el de Eddie Suárez, en 'Devious Maids'. En los últimos años, el actor había centrado gran parte de su carrera en la pequeña pantalla con series como 'Logmire'.

En 2017, gracias a la película 'Bomb City' Hassell ganó el premio del público ese año a la mejor película narrativa en el Festival Internacional de Cine de Dallas. Su crédito más reciente es por la película de 2017 "Oh Lucy!" como un camarero.

Además de ser un gran actor, Eddie Hassell también era un gran surfista y skater. En una entrevista concedida por la revista Elle en 2013, el actor aseguraba que «el skate ha sido una gran parte de mi vida, también me hizo participar en comerciales. Me gustaban los paseos a caballo y los rodeos en Texas y cuando me mudé a Los Ángeles, comencé a patinar. Hice todas mis propias acrobacias. Me gusta cualquier cosa con una tabla: surf, wakeboard».

Sin duda, Eddie Hassell era un joven cuya vida y aficiones iban mucho más lejos que el mundo del espectáculo. Con un estilo muy marcado tanto en sus redes sociales como en sus interpretaciones, este joven ha sabido hacerse un hueco en la pequeña y en la gran pantalla.