La app Whatsapp instalada en un teléfono móvil.

Su novio se enfada con ella en WhatsApp y su reacción revoluciona: 'Huye cuanto antes'

La historia se ha viralizado en cuestión de horas

Aitor, un usuario de Twitter, se ha convertido en protagonista al contar la reacción de su novia tras enfadarse con ella. Twitter es la red sociales donde experiencias e historias de lo más curiosas se pueden viralizar en cuestión de horas.

Si bien durante el confinamiento pudimos descubrir historias de lo más emotivas, esta vez estamos ante una de lo más singular (y polémica). Aitor, un usuario de Twitter, ha explicado que, tras enfadarse con su novia, ella le ha mandado un cuestionario con una serie de preguntas. «Me enfadé con mi novia y me mandó un p*to cuestionario» explicaba en su cuenta de Twitter, junto con las capturas del cuestionario. 

En una de esas capturas podemos ver la conversación de Aitor con su novia, y también vemos el enlace que ella le envía después de enfadarse. En las otras capturas publicadas en Twitter por Aitor, vemos las preguntas que ella le ha enviado a él, junto con unas respuestas ‘tipo test’.

«¿Lo dejamos?» es la primera pregunta, y las respuestas son: No, Sí y Tal vez. Entre otras, también podemos leer cuestiones como «¿qué es lo que más te gusta de mi?», «¿te lo pasas bien conmigo?» o «¿quién manda en la relación?». En cada una de estas preguntas hay una serie de 3 o 4 respuestas.

Pues bien, parece que este tuit ha causado sensación y se ha viralizado en cuestión de horas, creando una gran controversia en Twitter. Ha sido ‘retuiteado’ por más de 2.500 personas y ya cuenta con más de 15.500 ‘likes’ (y subiendo).

Además, también tiene decenas de comentarios en los cuales se pueden leer todo tipo de opiniones. Aquí es donde se ha creado el debate sobre el cuestionario: «Tiene pinta de ser una chavala tóxica de cuidado», «yo me alejaría lo que pudiera» o «escapa de ese futuro infierno cuanto antes» son algunos de los comentarios que se pueden leer, donde señalan que la novia de Aitor es una persona tóxica. 

Por su parte, también encontramos usuarios y usuarias que han comentado el hilo de Twitter tomándose a broma el cuestionario: «no la dejes escapar», «¿La gente que dice que es tóxica? 0 sentido del humor tenéis» o «me declaro fan de tu novia».

Además, una de las cosas que más curiosidad ha despertado entre los lectores de Twitter viene de una pregunta en cuestión: «¿Qué es lo que más te gusta de mi?». Las respuestas son las siguientes: «que me enfado por todo», «que lloro por todo», «que cuido a pepino» y «que como mucho».

Los usuarios y usuarias de Twitter han empezado a preguntar quién era ‘pepino’, a lo que Aitor no ha dudado en contestar: «mi primer peluche del día que nací que se lo regalé a ella y lo cuida». 

Sin duda y, debates aparte, estamos ante una de las maneras más originales de pedir perdón (o, al menos, acercarte) a tu pareja.