Discover El comentario de Paz Padilla en 'Sálvame' cobra sentido tras la muerte de su marido

Diez razones que explican que Paz Padilla no caiga bien

La presentadora y humorista ha generado polémica múltiples veces en Sálvame

Imagen de archivo de Paz Padilla presentando Sálvame
Paz Padilla ha recidibido un aluvión de críticas desde que es una de las caras visibles de «Sálvame». | Cedida

 

La humorista y presentadora Paz Padilla ha generado muchas polémicas a lo largo de su trayectoria al frente de «Sálvame». Este jueves, el portal cotilleo.es publica una lista con los diez motivos que pueden llevar a que la humorista no caiga bien. El listado, viral en las redes, es el que reproducimos a continuación:

1. No tiene empatía ni sentido del humor, en muchas ocasiones es uno de los problemas básicos de la gaditana, eso produce una relación amor-odio con los colaboradores y espectadores.

2. Las contradicciones de la andaluza, critica a la prensa del corazón, pero trabaja en «Sálvame» que básicamente se alimenta de información rosa.

3. Tiene doble rasero, criticó duramente a Isabel Pantoja por su evasión de impuestos pero NO a su pareja, Juan Vidal, que fue imputado por un caso de corrupción que se apropió de dinero público.

4. Algunas veces fuerza su simpatía y se pasa. También recuerdan los malos ratos hizo pasar a Yurena, directamente se mofaba de ella cuando iba a actuar al programa.

5. Se pasa de graciosa. El día de Santos Inocentes, Paz Padilla fingió un accidente en Instagram por el que se quedó con la cara destrozada, en otra ocasión simuló toser sangre. Muchos espectadores no han pillado la gracia de estas bromas dando la espalda al humor de alguien que, recordemos, empezó siendo humorista.

6. Sus problemas personales con los colaboradores de Sálvame. Si veis “Sálvame” os será fácil recordar muchas trifulcas de Paz Padilla con sus compañeros, tampoco muestra cintura ancha cuando encaja mal críticas sobre su acento andaluz.

7. La inseguridad de Paz frente a Carlota Corredera. Cuando supo que sería Corredera sería la nueva presentadora de los viernes surgió una tensión personal entre ellas.

8. La mala relación con Belén Esteban. Padilla suele insistir mucho a sus compañeros para que no se callen y digan siempre lo que piensen. Llevarse mal con Belén Esteban no tiene el beneplácito de la audiencia y Paz se lo está ganando a pulso al incitar a la Princesa del Pueblo

9. Su racismo involuntario. La extraña polémica con su asistenta de hogar, cuando habló desafortunadamente de los masais de Nairobi son dos ejemplos de que Paz no sabe medir sus palabras.

10. Padilla dice que hace 20 años que no da entrevistas y es MENTIRA, ¿recordará cuando en “Dónde estás corazón” habló de todo… pues no hace tanto hija mía…