Imagen de archivo de una ambulancia del 061

Andalucía: Cuarto ahogamiento mortal en 48 horas. Salió del agua 'en mal estado'

Se trata del cuarto fallecido en playas andaluzas en las últimas horas tras otras muertes de bañistas registradas en las playas malagueñas

Un hombre  de 75 años ha muerto  en la tarde de este miércoles en la playa de los Enebrales de Punta Umbría (Huelva) después de que los bañistas lo sacaran del mar «en malas condiciones», según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, que ha precisado que desconocen si sufría algún tipo de afección o falleció ahogado.

El 112 Andalucía recibió varios avisos de bañistas hacia las 20,30 horas alertando de este suceso, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que le practicaron la reanimación cardiopulmonar.

Finalmente no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona que falleció en el lugar y desde el servicio de Emergencias han reiterado que se desconocen las causas de la muerte.

Se trata del cuarto fallecido en playas andaluzas en las últimas horas tras otras muertes de bañistas registradas en las playas malagueñas de Estepona, Vélez-Málaga y también Torremolinos.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en su casa

El cadáver de un hombre de 51 años ha sido hallado este miércoles en su casa de Pozoblanco (Córdoba), constatándose que llevaba varios días fallecido, si bien no se han apreciado signos se violencia y todo apunta que murió por causas naturales, cuestión pendiente de establecer por la autopsia que se le practicará.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que se ha abierto tras activarse el protocolo judicial preceptivo en estos casos, después de que agentes de la Policía Local de Pozoblanco y de la Guardia Civil hallasen el cuerpo sin vida del hombre en el interior de su domicilio.

Los agentes, según han avanzado 'Hoy al Día' y 'Cordópolis', acudieron a la casa de la calle Fernández Franco donde residía el ya fallecido, después de que sus familiares alertaran de que el hombre llevaba varios días en paradero desconocido.