Primer plano del personaje

El 17 de noviembre, día marcado por el 'Nostradamus' que dice venir del futuro

El autoproclamado 'Nostradamus', asegura ser viajero del tiempo muestra una serie de predicciones que podrían cambiar la humanidad

Nostradamus  ha marcado duranto años las predicciones de los años que llegan. Son muchas las veces que las teorías 'conspiranoicas' han salido a la luz a lo largo de la humanidad.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Además, casi siempre se suele relacionar este tipo de conspiraciones con hechos que atemorizan a la humanidad y son explicados por un supuesto 'elegido' a través de sus remotas predicciones. 

El caso es que no siempre estas predicciones son tan remotas y la mayoría han encontrado un hueco en la realidad y se han acabado cumpliendo. O eso o todo es fruto de una gran casualidad. Las profecías más conocidas hasta ahora son las que predijo Nostradamus, un boticario francés con grandes dotes como adivino. 

Primer plano del personaje
Las predicciones de Nostradamus se han convertido en un clásico de fin de año | La Noticia Digital

El ascenso de Hitler al poder, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el asesinato de Kennedy o el atentado del 11-S son algunas de las profecías que dicen haberse cumplido. Todo esto según Nostradamus, claro. 

Un viajero del tiempo con una lista de predicciones 

Parece que a Nostradamus le ha salido competencia con nombre y apellidos. Aery Yormany un hombre que se autoproclama ''viajero en el tiempo'' asegura haber venido del año 2714 con una lista de predicciones bajo el brazo. Su principal canal de transmisión de estas predicciones es la conocida red social 'Tik Tok' aunque actualmente su cuenta no se encuentra por ningún lado.

Este supuesto 'Nostradamus' compartió hace unos meses unos videos para supuestamente ayudar a la humanidad confesando que varias catástrofes estaban por venir. 

Imagen de los vecinos de la isla de La Palma observando el avance del volcán
Grupo de gente contemplando una erupción volcánica | GTRES

“Estoy aquí desde finales de 2020, y he decidido crearme una cuenta aquí para presentarme”, dijo en junio. Esta presentación vino acompañada de unas primeras predicciones que situaban a la humanidad en peligro dos meses más tarde. Septiembre sería un mes clave para la humanidad y toda la raza humana experimentaría grandes cambios a través de incidentes que marcarían un antes y un después en este nuestro planeta.

 

Profecías inexactas 

Según este Nostradamus contemporáneo el pasado mes de septiembre, coincidiendo con el 20 aniversario de los atentados de las torres gemelas, un extraterrestre de origen desconocido aterrizaría en nuestro planeta. Este ser se llevaría a 4.000 trabajadores calificados y algunos niños a un planeta llamado “Próxima B”. No hay noticias sobre ello, pero todo apunta a que este vaticinio podría ser inexacto o fallido. 

 

Pero esto no es todo, el supuesto 'viajero' del tiempo vaticinó también que el 14 de septiembre, el huracán más grande la historia golpearía la costa este de EE.UU. Esta visión no fue tan inexacta, ya que la tormenta tropical 'Nicholas' azotó Estados Unidos ese mismo día, pero ni de lejos fue el huracán más grande de la historia. 

En anteriores videos, habló de una invasión alienígena que sucedería el 11 de agosto, acompañada de una lluvia de meteoritos que duraría hasta catorce días y se vería desde el hemisferio norte. Esta lluvia de meteoros daría paso a la primera Guerra Nozic. No sabemos si esta predicción llegará a cumplirse o no, pero desde luego de momento no hemos experimentado nada que se le parezca. 

 

Por último, el mes de septiembre se debería haber cerrado con un chimpancé capaz de hablar debido a una mutación en sus cuerdas vocales. Este primate aseguraba Aery que nos iba a hablar de cosas muy misteriosas. 

Un final de año 'movidito' 

Estas son solo algunas de las predicciones de Aery que tendrían que haber tenido lugar en septiembre, pero de haberse equivocado un poco nos esperaría un fin de año bastante 'movidito'. Porque si lo que hemos visto hasta ahora ya nos parece suficientemente impactante, el pasado mes de octubre de haberse cumplido la profecía del profeta de 'Tik Tok' estaríamos perdidos. 

 

Aery vaticinaba que el pasado 20 de octubre ocho humanos “recibirían superpoderes extraordinarios''. El tema es impactante, sí. Es más, da miedo y todo porque de ser eso cierto ahora mismo existen ocho privilegiados capaces de quién sabe, viajar en el tiempo o leer mentes por ahí sueltos.  

El broche de oro de las predicciones según este Nostradamus de la actualidad nos hará acabar el año con una gran sorpresa que se producirá el 17 de noviembre cambiando por siempre a la humanidad. 

Imagen de un huracán en el Atlántico desde satélite
Imagen periférica de un huracán | Archivo

Este mismo día 30 especies “mutarán” y serán descubiertas, como arañas u otros bichos. Esta profecía no especifica mucho más porque lo de generar intriga se le da de maravilla al Nostradamus de 'Tik Tok'. 

Por lo tanto, si a esto le sumamos que un supuesto apagón mundial también se está fraguando este 2021 se iría por la puerta grande.

¿Se acabarán cumpliendo todas las profecías de este supuesto nuevo Nostradamus? Esperemos que no, que solo sean puras invenciones y la humanidad no esté en peligro realmente. 

EL VÍDEO DEL DÍA: