La policía judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de un joven, de 25 años y natural de Colombia, que ha aparecido acuchillado en su domicilio de la localidad oscense de Broto. Según ‘La Vanguardia’, los agentes han detenido la ex pareja de la víctima como sospechosa de su muerte.
Detenida la ex pareja de la víctima
Según informaron fuentes de la delegación del Gobierno en Aragón y de la Benemérita de Huesca a Europa Press, el cuerpo sin vida del hombre, vecino de la localidad altoaragonesa, fue encontrado al medio día de este sábado, 15 de febrero. La investigación de los hechos continúa abierta y, por el momento, se ha producido una única detención.
La presunta autora del crimen seria una mujer, también de origen colombiano, ex pareja del joven apuñalado. Juntos se habrían hecho cargo del bar-restaurante Vallés tras la jubilación de los anteriores dueños, aunque ella dejó de trabajar en él tras separarse del hombre hace un año aproximadamente.
Además, según han informado varios medios locales, la ex pareja habría discutido fuertemente horas antes de que el padre de la víctima alertara a la Guardia Civil y estos acudiesen al lugar de los hechos, encontrando el cuerpo sin vida del joven, presuntamente apuñalado.