Detenidos un exconcejal de Alfafar, Valencia, y su mujer por abusos a una menor a la que acogían

El joven empresario de Huesca, apuñalado hasta la muerte por su ex pareja

La Guardia Civil ha detenido a la ex pareja de la víctima como presunta autora del crimen

Detenidos un exconcejal de Alfafar, Valencia, y su mujer por abusos a una menor a la que acogían
El joven empresario de Huesca, apuñalado hasta la muerte por su ex pareja| iSTOCK

La policía judicial de la Guardia Civil está investigando la  muerte de un  joven, de 25 años y natural de Colombia, que ha aparecido acuchillado en su domicilio de la localidad oscense de Broto. Según ‘La Vanguardia’, los agentes han detenido la ex pareja  de la víctima como sospechosa de su muerte.

Detenida la ex pareja de la víctima

Según informaron fuentes de la delegación del Gobierno en Aragón y de la Benemérita de Huesca a Europa Press, el cuerpo sin vida  del hombre, vecino de la localidad altoaragonesa, fue encontrado al medio día de este sábado, 15 de febrero. La investigación de los hechos continúa abierta y, por el momento, se ha producido una  única detención.

La presunta  autora  del crimen seria una mujer, también de origen colombiano, ex pareja del joven apuñalado. Juntos se habrían hecho cargo del bar-restaurante Vallés tras la jubilación de los anteriores dueños, aunque ella dejó de trabajar en él tras separarse del hombre hace un año aproximadamente.

Además, según han informado varios medios locales, la ex pareja habría discutido fuertemente horas antes de que el padre de la víctima alertara a la Guardia Civil y estos acudiesen al lugar de los hechos, encontrando el cuerpo sin vida del joven, presuntamente apuñalado.