Monedas y billetes de euros

El detalle en la cuenta de un bar de España que arrasa en Twitter. Ojo al comentario

El protagonista de la anécdota ha colgado la foto en la red social y en un sólo día ha recibido una avalancha de comentarios

No es la primera vez que al recibir la cuenta, el cliente se encuentra con más cosas de las que había pedido. Los errores en las cuentas de bares y restaurantes son poco frecuentes, pero suceden, y cuando pasa suele ser para mal. En esta ocasión, el error en la cuenta de un cliente que está arrasando en Twitter ha dado lugar a una simpática anécdota.

Sucedió en un bar de Córdoba donde el usuario de Twitter @MoloEnsecreto recibió la factura con un curioso error que él mismo ha compartido en redes. En la imagen que ha colgado se puede ver una cuenta habitual con lo que había consumido: dos tubos de cerveza, un Aquarius, fanta de naranja, San Jacobo, volcán de patatas… y todo con su precio correcto.

La sorpresa viene entre el volcán de patatas y las cañas, donde se puede leer «vaya mierda de datafo». El tuit acumula más de 1.200 ‘me gusta’ en un solo día y es una de las sensaciones de la red social que ha generado todo tipo de comentarios. 

Lo más divertido de todo es el comentario que adjunta el protagonista de la anécdota a la foto que ha colgado en Twitter: «Al menos la mierda de datafo es gratis». La frase aparece escrita como si fuera una comida o una bebida más, pero sin el precio al lado. Es gratis.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. «Ya te lo habrán cobrado en el volcán de patatas, me parece un atraco», le comenta otro usuario. «Para ser una mierda, no está mal», dice otro. Hay otro que incluso lo vincula con el momento actual: «Ya da gracias que los precios son pre Covid, en Madrid los refrescos están a 2,50 y la cerveza a 2,80».

Claro es que siempre mejor eso que recibir una sorpresa desagradable en la cuenta, y no sería la primera vez. En algunas ocasiones, además del coste de los que consume el cliente vienen detallados cargos inesperados como el servicio o algunos complementos en el pan que no se cobran barato. al menos, en esta ocasión, el error acabó en una divertida anécdota que ha hecho las delicias de los usuarios de Twitter.