Discover manos entrelazadas

El detallazo con su novia que las redes aplauden en masa: 'eso es verdadero amor'

La fotografía de la pareja se ha viralizado en redes sociales.

Las redes sociales son capaces de viralizar momentos privados en cuestión de minutos. Gestos y detalles que normalmente pasarían desapercibidos por muchos acaban acaparando la atención de medio mundo tras publicarse en Twitter. 

Esto es lo que ha pasado con la imagen subida por la tuitera Dahiana Ortiz, que subió una fotografía de una pareja que paseaba en ese momento por la calle. 

El detalle de un chico con su novia que se ha viralizado en Twitter

Se trata de una imagen que, en un principio, no tiene nada destacable. Sin embargo, cuando nos fijamos bien de cerca podemos apreciar un bonito detalle repleto de romanticismo. 

Al observar sus pies podemos ver como la pareja se ha intercambiado los zapatos. La chica lleva unas zapatillas de deporte, mientras que el joven luce los tacones de su novia. 

La interpretación inmediata de la usuaria de Twitter fue que el joven le había intercambiado los zapatos a su novia dolorida por los tacones y quiso compartir el tierno gesto con sus seguidores. 

«Hoy he visto a esta pareja y no pude evitar hacerles la foto y real que estos son los pequeños detalles del verdadero amor» escribió en la publicación. 

La imagen se hizo tan viral que la teoría de la tuitera fue confirmada por la propia pareja protagonista. «Hola! Esos somos mi novio y yo. Me dolían demasiado los pies con los tacones y me dejó sus zapatos» ha comentado la joven en la publicación.

Por su parte, el chico quiso hacer alarde de su buen sentido del humor y escribió: «He de aclarar que con los tacones, yo soy más diva que ella».

Los usuarios de Twitter salieron en masa a aplaudir el bonito gesto de este chico con su novia. En cuestión de horas la fotografía ha conseguido superar los 75.000 me gustas y casi la llegado a los 10.000 retuits.