Irene Montero en una comparecencia

El bulo contra Podemos que se ha hecho viral con un reloj Rolex de por medio

Las redes estallaron con la última entrevista de Irene Montero, donde aparece con un reloj que parece un Rolex

Irene Montero en una comparecencia
Irene Montero ha sido el centro de la polémica por su reloj | España Diario

La entrevista realizada por la revista del corazón ‘Diez Minutos’ a Irene Montero está dando mucho que hablar desde que se publicase esta semana. Primero, porque es bastante inusual por no decir inaudito, que un personaje de la política conceda una entrevista a una revista del corazón como ‘Diez Minutos’, y segundo porque el posado que traía la ministra de igualdad en las fotografías era digno de la sesiones fotográficas de la Presley. Es por eso que muchos usuarios en las redes ya han rebautizado a Irene Montero como ‘La princesa de Galapagar’, ‘La princesa comunista’ o ‘La Presley de Galapagar’.

Se trata de una entrevista de ocho páginas en la que la ministra ha hablado de su faceta más íntima y personal, y de su vida familiar al lado de Pablo Iglesias. Pero ha sido uno de sus complementos estéticos lo que ha llamado más la atención de su imagen, y que ha generado un gran y polémico debate: el reloj que lucía la ministra.

Las redes se preguntan si su reloj es de la marca Rolex

Algunos internautas han estallado en redes preguntándose si Irene lucía un Rolex o no en su muñeca, algo que no sería nada coherente con sus ideales de izquierda y de clase trabajadora. Mientras tanto, otros señalaban que podía tratarse de un Seiko, Tag Heuer o de un Swatch.

Tanto ha sido el revuelo causado por el reloj de la ministra, que Podemos ha salido al paso desmintiendo que fuera un Rolex y para aclarar cuál era la marca del reloj en la cuenta de Twitter del partido: «¡Qué sorpresa! La derecha se inventa un bulo para intentar hacer daño a PODEMOS por enésima vez. Y no le han echado mucha imaginación... No, no es un Rolex. Es un Swatch que tiene desde 2017».


Se trata de un reloj que parece en la página web y cuyo precio es de 110 euros, desde luego mucho más económico que un Rolex.