A medida que pasan las horas se van descubriendo más detalles de la brutal reyerta que acabó con dos fallecidos en la localidad madrileña de El Álamo. Los primeros indicios ya apuntaban a un enfrentamiento una entre dos clanes de etnia gitana tras una fiesta. Ahora, según publica, 'ABC', se sabría que los motivos que habrían provocado la pelea serían económicos.
Concretamente, las dos familias se encontraban en el bar Layso, situado en un polígono industrial de El Álamo. Allí se habrían reunido para llevar a cabo una petición de mano. Lo que tendría que haber sido un día feliz para una pareja de novios acabó de la peor manera posible.
Según recoge el diario citado, tras empezar de manera cordial finalmente aparecieron unas rencillas irreconciliables entre los dos clanes. Al parecer, las dos familias acabaron desaprobando la boda por desacuerdos económicos y en el reparto de los regalos.
Esto acabo provocando una tremenda reyerta, según algunos testigos con hasta 100 personas. Varios de los asistentes a la fiesta se enfrentaron a golpes y con palos en el mismo aparcamiento. Según algunos testigos, varias personas se llegaron a lanzar encima de los vehículos para que nadie abandonará el lugar de los hechos.
Lo que acabó ocurriendo fue una gran desgracia. Primero se localizó el cuerpo de una joven en la cuneta de la M-404. Junto a ella estaba otra chica de 18 con varias fracturas. Las dos habrían sido atropelladas. Por la proximidad al lugar de la pelea, la Guardia Civil no tardó en vincular este atropello con la reyerta.
Horas después, tras una intensa batida, se encontraría un segundo cuerpo, el de un hombre, entre la maleza. Pese a la poca colaboración de los testigos, el grupo de Homicidios pudo confirmar que los fallecidos eran pareja. Los dos habrían sido arrollados cuando intentaban abandonar el lugar.
Otras fuentes de la Guardia Civil confirman que esa noche se registró otro atropello múltiple en la zona. Hasta el momento, a la espera que se produzcan detenciones, se desconoce sí hubo uno o más conductores implicados.