Alerta por dos nuevas desapariciones en España. A Fátima Benalí Castilla y Shamara Caraballos del Barrio se les perdió la pista el pasado jueves, 27 de enero.
Fátima Benalí, de 13 años y Shamara Caraballos, de 14, son dos amigas que están en paradero desconocido desde que salieron juntas de clase.
Fueron vistas por última vez en un instituto de Alcalá de Henares, una ciudad situada al nordeste de Madrid. Según informa Europa Press, las chicas salieron juntas de clase, pero a partir de ahí se les perdió todo tipo de rastro.
Desde SOS Desaparecidos se pide colaboración ciudadana para dar con el paradero de las chicas, ambas menores de edad.
Para facilitar su búsqueda, se ha detallado que Fátima Benalí Castilla tiene 13 años y mide 1,65 metros. La joven tiene el pelo negro con mechas rojas y es de complexión gruesa. Además, también se detalla que el día de su desaparición llevaba una cazadora negra y una mochila.
Por otro lado, Shamara Caraballos del Barrio tiene 14 años y una altura de 1,65 metros. Esta joven tiene el pelo largo y de color rojo, los ojos castaños y achinados, y su complexión es gruesa.
Cualquier pista o avistamiento que pueda ser de relevancia para encontrar a las desaparecidas se puede comunicar en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o en los teléfonos habilitados por la asociación de búsqueda de desaparecidos.
Luna Guijarro, desaparecida en Madrid, ya ha sido localizada
SOS Desaparecidos informó a través de sus redes sociales que Luna Guijarro Ortiz ya ha sido localizada. A la joven de 15 años se le perdió la pista el pasado martes 25 de enero, en Madrid.
Amigos, familiares y conocidos llevaban buscándola tres días y aunque se desconocen las causas de su desaparición, la joven ya ha sido localizada sana y salva.