Imagen de los pies de un bebé

Muere y se convierte en padre 15 meses después: 'Es un milagro'

El bebé recién nacido es el mejor regalo con el que podía soñar la pareja

El deportista olímpico Alex Pullin ha sido padre tras el trágico accidente que le costó la vida en el verano de 2020. Su mujer, Ellidy, ha conseguido su sueño 15 meses después de haber perdido a su pareja en un fatal desenlace.

La historia de Chumpy, como se conocía a Alex Pullin, ha emocionado al mundo del deporte en los últimos días. El que fuera estrella del snowboard a nivel mundial falleció en 2020 mientras practicaba una de sus aficiones deportivas: pesca submarina. Ahora, su viuda le ha dado una hija como regalo póstumo.

Un sueño cumplido

La mujer del tres veces campeón olímpico se negaba a renunciar a la ilusión con la que ambos siempre habían soñado: ser padres de un bebé. Por eso, tras perder a su pareja decidió seguir su particular viaje en solitario. De esta forma, Ellidy podría cumplir su sueño y el de su chico, aunque fuera póstumamente.

La viuda del olímpico desveló que habían estado tratando de tener un niño antes de que Alex muriera, pero no lo habían conseguido. Su intención era recurrir a la fecundación in vitro antes del trágico final de Alex, el método que finalmente los ha hecho padres.

Alex Pullin y su pareja se han convertido en papás hace apenas unos días. El sueño de ambos se ha cumplido por fin gracias a la extracción de esperma del deportista una vez que ya había perdido la vida. Esta decisión fue muy difícil de tomar, sin embargo, ha sido de lo más satisfactoria para la viuda del abanderado de Australia en Sochi 2014.

“Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de, finalmente, dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo!”, escribía la viuda de Pullin en redes sociales.

La pequeña llegó al mundo el pasado 25 de octubre para llenar de ilusión a toda su familia. Como homenaje a su fallecido padre lleva el nombre de Minnie Alex Pullin, algo que ha encantado a sus fans.

Su progenitora ha hecho partícipes a sus seguidores de los momentos más importantes de su embarazo. De esta forma se sentía más cerca del que fuera su pareja, de quien no ha dejado de compartir imágenes desde que la muerte le sorprendiera hace más de un año. Lo echa de menos y no puede evitarlo, pero seguro que con su pequeña al lado las penas le duelen menos.

Una muerte trágica e inesperada

Al medallista de bronce en el mundial de 2017 le sorprendió la muerte mientras realizaba pesca submarina en el verano de 2020. A los 32 años, esta promesa del snowboard perdió la vida en Palm Beach de forma inesperada.

 

Según fuentes locales, el dos veces campeón del mundo sufrió un desmayo mientras estaba buceando bajo el agua. Un pescador que pasaba por la zona lo encontró en el fondo y pidió ayuda a un grupo de surfistas que se encontraban en el lugar del trágico accidente para sacarlo.

Desafortunadamente, nada se pudo hacer por la vida del deportista, que fue trasladado hasta la costa en moto de agua por los socorristas. Tras intentar reanimarlo, sin éxito, durante 45 minutos, el olímpico acabó perdiendo la vida. "Los socorristas le dieron RCP al hombre hasta que llegó el Servicio de Ambulancia de Queensland y se hizo cargo", declaró entonces la portavoz del grupo.

Según los informes policiales, la familia de Alex Pullin se encontraba en la playa justo en el momento del fatal accidente.

Ahora seguro que toda esta familia que se quedó rota de dolor se vuelca de lleno con la llegada de su hija, su fiel homenaje a este mundo que dejó demasiado pronto.

El vídeo del día: