Denís Vashurin tiene 32 años pero sigue teniendo la apariencia de un niño de 13 años.

Denis, el hombre de 32 que dejó de envejecer a los 13: 'Los médicos no lo entienden'

El hombre vive en una aldea de la región oriental rusa de Primori.

La eterna juventud ha sido uno de los deseos más repetidos a lo largo de la historia de la humanidad. Se trata de un concepto idealizado por la sociedad y un tópico propio de la mitología y el cine.

Sin embargo, existen casos como el de Denís Vashurin que muestran que la realidad puede superar a la ficción. Este hombre de 32 años natural de Rusia aún sigue teniendo la apariencia de un niño de 13 años.

Denís Vashurin, el hombre atrapado en un cuerpo de un niño de 13 años

Cuando era adolescente su cuerpo dejó de envejecer sin que los médicos pudieran darle una explicación. Aunque tampoco se trata del único caso en el mundo, los expertos aún no han encontrado las razones de esta extraña afección genética.

Denís notó desde muy pequeño que su cremiento era más lento que el del resto de compañeros de clase, pero en un principio no le dio importancia.

Poco a poco se fue dando cuenta de que su vida iba a ser muy distinta a la de los demás, pero no por su condición sino por cómo la sociedad lo veía.

Denís Vashurin denuncia en Instagram que se siente juzgado por su físico

Esta permanente juventud se ha convertido en una verdadera pesadilla para Denís. El hombre vive en una pequeña aldea de la región oriental rusa de Primori, donde se siente juzgado por su apariencia física.

Mucha gente no se cree que tenga 32 años y se ha tenido que enfrentar a varios problemas por ello. Una vez incluso fue detenido por un agente que sospechó que era un menor de edad que había falsificado su carné de identidad para parecer mayor. 

El protagonista relata a través de su cuenta de Instagram lo difícil que le resulta vivir en su aldea, donde todos se conocen. Por ello, aprovecha su tiempo libre en el bosque, cazando o pescando y en compañía de su perro.