Concursantes de 'Supervivientes 2020' en la palapa durante una gala

Aluvión de críticas a 'Supervivientes' por lo que están enseñando a los jóvenes

Los espectadores no perdonan lo que está mostrando el 'reality'

La última gala de 'Supervivientes' nos ha dejado con uno de los momentos más ridículos de la historia del programa, algo de lo que se está hablando mucho en las redes sociales.

La pasada noche llegó una de las pruebas más temidas para los supervivientes, y no es ninguna de esfuerzo ni de resistencia física, sino que se trata de un simple test de cultura general, algo que en pasadas ediciones nos dejó con momentos muy cómicos. 

En esta edición el juego ha dejado muchas sorpresas negativas, de las que no se perdonan nunca. El test empezó fácil, todos los concursantes acertaron cuál había sido la capital de España  a finales del siglo XX. Madrid fue la respuesta unánime. Hasta aquí todo bien.

Las faltas de ortografía

A los seguidores de 'Supervivientes', lo que más les ha impactado negativamente han sido las faltas de ortografía de algunos concursantes como Elena que escribió 'Beladqued' en vez de Velázquez, y 'gueso', en vez de hueso. Su hija, Adara, no ha tardado en responder a las críticas, y ha achacado estos errores ortográficos de su madre a la dislexia que tiene.

Las redes atacan a 'Supervivientes'

También ha irritado mucho a los seguidores del programa en las redes sociales que Albert Barranco  no supiera el apellido del actual Presidente del Gobierno. Ni siquiera fueron capaces de acertar una de las preguntas más 'fáciles', ninguno de ellos sabía que el triángulo con dos lados iguales y uno diferente es el isósceles. La gran mayoría coincide en que este tipo de comportamientos ridiculizan el programa.

Visto lo visto, Twitter  ha ardido y no perdonen que un programa que ven tantos jóvenes muestre la incultura que existe en la gran mayoría de concursantes, que han fallado preguntas muy claras. En la gran mayoría de ediciones se han visto algunos errores clamorosos, pero 'Supervivientes 2020' se está llevando la palma.