Condenan a una profesora por enviar fotos en tanga y practicar sexo oral con alumnos

Ha llegado a un acuerdo con el fiscal y en principio la pena llegará a los tres años

 Una profesora cumplirá varios meses en prisión tras enviar selfies en tanga y practicar sexo oral a un niño en las aulas. La docente de inglés de secundaria de 39 años, Allison Marchese,  coqueteó y se insinuó sexualmente por las redes sociales a los alumnos según ha explicado la corte judicial. Además aseguran que en uno de los mensajes de Marchese decía que «haría cualquier cosa que el alumno le dijera».

En esta línea, el periódico The Mirror explica que el alumno del Hand High School in Madison en Connecticut, Estados Unidos, era menor de 16 años cuando todo pasó y que otro alumno menor también tuvo un encuentro inapropiado con ella. Apuntan que tan solo tenia 14 años el alumno más joven que tuvo relaciones con la profesora. La orden de arresto decía que la profesora le pidió al adolescente que quedaran para comer, el alumno le pidió a la profesora que parara y ella le contestó que le había traicionado y roto el corazón.

Este no fue el único caso y otro alumno de 17 años contó a la policía que había recibido una foto provocativa a través de Instragram y mensajes de flirteo por parte de Marchese. En diciembre de 2014 la pareja se besó, tuvo sexo oral en una clase cerrada y según la declaración cerrada el alumno quedó consternado por ello según la declaración jurada. Además había pensado en chantajear a la profesora con unos 200 euros.
 

Cumplirá tres años | The Mirror

 

Finalmente, Marchese se enfrenta a unos cargos de asalto sexual en segundo grado y el riesgo de lesión a un menor de edad con una condena de 20 años. La profesora, canadiense y madre de dos hijos, se declaró culpable de cargos a menores y a cambio cumplirá una condena de tres años de prisión. Por orden del juez cumplirá un tratamiento de delincuentes sexuales y estará registrada por ello en Connecticut durante diez años.